MALAHA: LAS FIESTAS MUNICIPALES PARA EL SABADO, LOS PLENOS...

LAS FIESTAS MUNICIPALES PARA EL SABADO, LOS PLENOS LOS MIERCOLES "LISTILLO"

Vamos a suponer, que las costumbres y tradiciones, (Candelaria, S, Marcos, los Ramos, las cruces, SAN ISIDRO) tengan un trato preferencial digno y respetuoso POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA MALAHÁ.

Lo que me parece, de mal gusto, es "patrocinar fiestas particulares" a determinados grupos de personas, ya sean asociaciones, comunidad de vecino o equipos de fútbol, A CADA UNO LO LEGAL Y CON FACTURAS.

Este segundo año de legislatura fiscaliza virtualmente, ya han celebrado, tres fiestas, fuera de carril, alguna más camufladas que otras, la de los comunistas, siempre van a decir que el Ayuntamiento no tienen nada que ver, " ya sabes Fcapelo lo que opino! tarari, que te vi! "indirectamente el FRA27MY08",
A lo que vamos, en la pagina WEB del Ayuntamiento de La Malahá (lamalaha. org) se anuncian oficialmente dos fiestas municipales, organizadas por el ayuntamiento, Además de la de San Isidro, QUE DEBERIA SER LA UNICA Y AUTENTICA, pero hay otras dos, que hace poco que me he enterado que son municipales, 28 de junio 2008 (San Juan) y 8 de agosto 2008 (fiesta del verano el parque don Don Mariano) no solo, les pagamos entre todos las fiestas, sino que luego, se fotomotanje y nos las ponen en la pagina Web, para que las disfrutemos, evidentemente, de los 1700 con derecho a voto. Solo hay, en el disfrute, los de siempre, "Fcapelos y Cia." Como no respetan ni los días señalado, lo pasan al sábado siguiente, como los cumpleaños de los niños, “mis amiguitos no pueden venir en viernes” ¡vale para el sábado!

D. LUIS LOS PLENOS NO SE PUEDEN CELEBRAR LOS SABADOS, PARA FASTIDIAR A LOS SOCIALISTAS, PERO LA FIESTAS SI, SE PUEDEN CAMBIAR A TU GUSTO, QUE “CARA POLITICA MAS DURA TIENES”

PARA UN POLITICO Y LA DIGNIDAD ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, ¿TENGO RAZÓN O NO?. Fcapelo.

Esta noche, ¡ya se oyen los cohetes prohibidos, las viandas extendidas, y el hambre envainada! De los 1700 votantes, por lo menos 700 tienen cita, son los elegidos (por la mano de Dios, como dijo Diego Almando Maradona, en su famoso gol, legal, pero con la mano lo mismo que las EM27MYO para la gloria divina, que serán retratados y publicitados, como si de política social se tratara en la Web del Ayuntamiento.

FCAPELO “HABER SI ESTA NOCHES LES DICES A TODOS LOS ELEGIDOS PARA COMER, BEBER Y DISFRUTAR, ¿"COMO SE GANAN LAS ELECCIONES MUNICIPALES.”?

Fcapelo "Es tan corto el amor, y tan largo el olvido, porque en noches, como esta, la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta, con haber la perdido, yo no la quiero es cierto, pero tal vez la quiero." Neruda sabe de versos tristes. Pero no te preocupes ya mismo empieza el fútbol y se olvida todas las penas….

QUE APROVECHES UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS INCLUIDOS LOS QUE NO LEEN ESTO. QUE ES UNA FANTASIA DESILUCIONANTE, DESPUES DE LO VISTO EN LA POLITICA MUNICIAPAL DE TUS COLEGAS

Fcapelo PORQUE NO HACEIS UNA FIESTA EN CADA BARRIO. Y SINO NOS DAIS EL DINERO QUE NOS TOQUE Y NOS INVITAMOS, POR QUE TIENE GUASAS, MENOS MAL QUE LA FAMILIA ES CORTA, SINO ME VOY A VIVIR JUNTO A UNA. NO LES FALTA GLORIA VENDITA A”LAS NIÑAS.” AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.