MALAHA: VISTO POR HAY NADA ¡UN MITIN DEL PATIRDO COMUNISTA...

VISTO POR HAY NADA ¡UN MITIN DEL PATIRDO COMUNISTA EN TODA REGLA"

OTRO CUENTO POLITICO PARA FCAPELO Y SUS CAMARADAS Y COLEGAS DE LA HOZ Y MARTILLO EN MANO.

! LA POLITICA ES PURA IDEOLOGIA!

Si fastidia la reunión de los camaradas esta noche, no es por lo que, coman o dejen de comer, que gracias a dios y a nuestro esfuerzo personal y familiar, todo tenemos suficiente, o por lo menos, así parece actualmente, mañana no se, y cuando estos derrochan a diestro y siniestro, cuando la mitad del mundo mundial, pasa hambre, de la que se muere uno, no como la nuestra hambre de salón, estas situaciones de "miseria" para ellos, es de segunda división, lo suyo es la política de púlpito, ego centrica entre bocado y trago.
Al padre al hijo y al espiritu santo, le gusta pavonearse con el micrófono y disfrutar de la atención de los feligreses, decir lo que luego no hacen, como pasa en el "voceo" de los plenos, brindis al ¡sol de Sal! Lo que miedo me da es cuando suban a la tarima, los portavoces, a dar su MITIN y toque clarinetes y trompetas.

Antes de entrar en esta malograda política, como uno era ingenuo político y confiado social, no sabia de que pie cojeaban estos nuestros queridísimos profesionales de la política activa.
Los mítines de partido fuera de campaña política, hasta cierto punto, me parecían bien, porque más o menos suponía que alguna razón tendrían, para auto alabarse y darse confianza en su trabajo ya que la oposición no se lo va a dar.
Pero visto lo visto en las Elecciones municipales del 2007 y sus actitudes y aptitudes en los plenos, en el cuerpo a cuerpo del salón de plenos y su trabajo día a día, cuando los escucho, alardear en el palco, con frases, o palabras, que ni siquiera saben el significado "leal", como ¡legalidad! ¡Solidaridad! ¡Respeto! ¡LIBERTAD! etc. me revienta las hieles, y me pregunto ¿NO ME LO PUEDO CREER QUE LA HIPOCRESIA LLEGE TAN LEJOS" y más aun, que se lo crea, "el desvergonzado de turno" sus propias falsedades, sin el menor reparo y pudor a su conciencia y sentimientos personales y la dignidad de sus ciudananos le voten o no, y lo que es más inverosímil, supongo será la subcultura, que otros partidos, totalmente opuestos, a su supuesta ideología, lo entienden, y juegan a su juego, esperemos que este "partido" se termine pronto porque sino, apañado va la política municipal en la malahá en los proximos cuatro años que quedan de soporte, EN LOS PLENOS CUANDO LOS CONVOQUE TENDRIAN QUE ESTAR SOLOS LOS UNIDOS POR PREPOTENTES POLITICO en cambio sigues amasando, con ellos y posiblemente esta noche, comas…. con ellos. ¡esperemos que no!

Fcapelo haber si mañana, escribes en el foro, texto integro del mitin, de esta noche, eso serviría de publicidad y clarividad política con tus vecinos que no han tenido el gusto de ser elegidos alevosamente para la gloria nocturna del 26 de julio de 2008 Dia de Los abuelos, Santa Ana y San Joaquín. I SIGUEN LOS COHETES FCAPELO

Colabora para mantener este proyecto >>