MALAHA: RE: se quien es Fcapelo...

RE: se quien es Fcapelo

Una victima de la Mayoría Absoluta, un "forista" raro. Raro. Entre camaradas comunistas.

Este hombre un día, escribía en el foro "Termas Romanas 1 foro 16-16 porque era libre de opinar y manifestar sus sentimientos políticos, (en aquellos momentos), se distraía, escribiendo sus escasos conocimientos y sentimientos políticos, y claro se encontró con el socialista de nuevo cuño! ¿quien sera? que le puso las peras a cuarto! y se formo el follon padre entre la camaraderia de la hoz y martillo en mano.

Cuando se enteraron sus camaradas, (la mano negra "el que dirige la politica general", el listillo porta "que no conoce la Ley", el de la coleta "lo hemos hecho siempre", el amarillento,"aqui se hace como decimos la mayoria" y otros no empadronados).

Le llamaron al orden, le prohibieron escribir, le cortaron la libertad, y le mandaron a agujero negro de la ignorancia personal y política en la más absoluta discriminación.
Tengo muchas intuiciones de quien es, pero me niego en rotundo a decirlo, se que es malaheño de nacimiento y esclavo de sus sentimientos políticos, así se las gastan estos tus camaradas, los "demócratas, con mayoría absoluta".
No te digo nada capelo, cuando tengan interés económico por medio, lo que pueden llegar hacer.

Fcapelo se que lees, los escrito, de! Foro de La Malahá y Termas Romanas 1! ESCRIBE ALGO AUNQUE SEA CON OTRO NOMBRE, PARA DEMOSTRAR QUE ESTAS VIVO COMO CIUDADANO Y COMO POLITICO. Un abrazo, porque auque no seamos de ideas iguales y de equipo de fútbol diferente, me mereces todo mi respeto y consideración y algún día tendré la oportunidad de hablar personalmente contigo, para que disfrutes de la discrepancia y la visión de vida que tiene cada persona incluido tu y yo. el adversario politico nunca debe ser enemigo, eso si LA LEY TIENE QUE SER IGUAL PARA TODOS, INCLUIDA LA LEY ELECTORAL

FCAPELO
¡Que no te cierren la puertas, de la humanidad y la tecnologías!
! Lucha y revelate, si es injusto y no le des vidilla al dictador! ¿porque estos politicos dictatoriales, mañana van a ir a por ti, seguro y nadie te va a salvar, lucha por tu vecino/a y tu vecino/a luchara por ti! ¡En la oposición política, por ideologia, en la lucha social por humanidad, estamos y estaremos contigo siempre los socialistas!

. Palabra mia, para la cerveza Santa, listillo portador, el que cobra suerdo que podria ser de ministro, el amarillento, el verde oscuro y la mano negra, a "los muchecos de paja" ni caso. y a los jarrones de Salon ni tocarlos que como se rompa estais perdidos. Capelo asta luego

Todo lo que aqui se escribe y se lee es imaginado y reflexionado por ti y por mi en complicidad. No le des más vueltas....