MALAHA: EL PLENO EXTRAORDINARIO DEL 17 DE JULIO 2008 QUE CONVOCA...

EL PLENO EXTRAORDINARIO DEL 17 DE JULIO 2008 QUE CONVOCA EL GOBIERNO DE IZQUIERDA UNIDA DE LA MALAHÁ ¡INUTIL TOTAL TANTO EN POLITICA MUNICIPAL!

EL PLENO EXTRAORDINARIO DEL 17 DE JULIO 2008 QUE CONVOCA IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCIA EN LA MALAHÁ ¡INUTIL TOTAL TANTO EN POLITICA MUNICIPAL MATERIAL, COMO SOCIAL!

EL monologo complaciente entre izquierda unida y el partido popular en los plenos municipales es de risa, a llegado a tal cariño y receptividad política, que diríamos que tienen fecha para el enlace “municipal”, si estos plenos se pudieran publicitar, ver en televisión municipal o a nivel nacional, como entendería y encajaría la gente normal y corriente, (vamos la que vota a estos políticos), que dos posturas políticas, tan diferentes en sus principios y posiciones a nivel de partidos nacionales, puedan entenderse en la intimidad municipal de La Malahá, y en otros pueblo, con tanta complacencia, no son capaces de decir ¡ALGUN ¡NO! CUANDO SERIA LO NORMAL!, Todo es:” ¡si vale, lo que tu digas! ¡Si me parece bien! ¡Vale que le vamos hacer, me parece no, pero si! ¡Si es bueno para el pueblo, seguro que es bueno para nosotros! Y así todo el pleno. Mua mua mua”

Para cobrar 250+40+40+40+40+40+40 Euros, en un pleno en el que “ El caudillo, se luce en monologo, voceando a los cuatro gatos que asisten al pleno de orejas mudas, y se pavonea en sus expresiones doctrinales asoviéticasdas caducas a todas luces, ESO SI LA PILISTRA LA HAN QUITADO DEL CENTRO DEL PLENO. ¡Algo tenian que hacer bien, estos muchachos, ¡No hizo falta deciles lo que no se hace....!
.
Haciendo política de fantasía y magia, queriendo trasladarla a la Política, Autonómica, General de Zapatero y a la Unión Europea, (financiación local, y horarios de trabajo en definitiva justificaciones de entretenimiento plenario, para cobrar el pleno o la comisión de gobierno) olvidándose radicalmente de los problemas, diarios de todos los vecinos y vecinas, de La Malahá,

Solo tienen tiempo para denunciar a los socialistas y meterles en un pleito, menos fantasías animadas en política municipal, menos denuncias de berrinches inútiles, surrealistas, y más acción social que los juzgados no están para asuntos infantiles políticamente hablando, La pregunta es ¿Es cierto que el Alcalde cobra como un ministro de los de antes? Yo particularmente no lo se, solo se lo que se dice. se comenta, se rumorea, se malinterpreta, en moncloas y barandas tertulianas.
Lo de la asistencia a domicilio, que “ustedes quieren o intentan, hacerse cargo," manipula" o "mangonear" a su gusto”. No creo que tengan. “ustedes” la menor intención de colocar la discriminación entre los vecinos, en tema tan delicado como es la dependencia,

Que hay muchas luchas y batallas ganadas de la sociedad y del Partido Socialista Obrero Español, para que la LEY EN GENERAL se cumpla y no se desvié a gusto de los de la mayoría absoluta, como la entiende, sus señorías los comunistas de La Malahá y lo que paso en la elecciones municipales no es extrapolable a nada. ¡La ley solo tiene una lectura.!
Todavía estoy esperando al “Caudillo Porta-cazas” entonar el mis culpa, en algún pleno, en tema tan vergonzoso y de "incultura legal" de las elecciones, que todavía me parece mentira que hubiera pasado y más aun cuando en los plenos hablan de legalidad, libertad, igualdad etc. me rió por no llorar

Desde luego que para ser político de “carga”, si no eres como ellos, estas perdido y en la cuneta politíca, y además la gente comprende que tiene que ser así, porque no he visto pueblo más despreocupado por lo que hacen sus políticos, será que le llevan la olla a casa, porque sino es así no se entiende, tanta complacencia entre intereses indeterminado y muchas veces contradictorios incluso para uno mismo.

Las políticas sociales de progreso, no son de agrado en estos políticos y al parecer a la sociedad malaheña tampoco no entiendo como pueden votar a quien solo se preocupa de lo material entendiendo como tal lo urbanistico y nada más.

La familia, los niños, los jóvenes y mayores olvidados y dejados de la mano de un destino incierto y preocupante, más preocupación municipal, por los futuros Malaheños y Malahéñas porque de ellos es la gloria, que nosotros le vamos a proporcionar en 1011 porque el 2007 se fue al limbo de la ilusión y con este gobierno la hemos cacao ¡verdad. Fcapelo!

Fcapelo y tus camaradas que te cerraron el pico foral y politíco, No le deis más vueltas todo lo que habéis leído y leéis en todo, el foro es Producto de Vuestra Imaginación Elemental. No le deis más vueltas.