MALAHA: ¡LA SEGURIDAD EN LA MALAHÁ! EL PUNTO MÁS POLITICO Y...

¡LA SEGURIDAD EN LA MALAHÁ! EL PUNTO MÁS POLITICO Y BANAL DE TODO EL PANFLETO, ¡Por lo menos en seguridad ciudadana si sabéis hacer política de descarte autentico de político olvidadizo y banales, de bano no de banana.!

Dicen los susodichos en su panfleto (Por si a usted no le mandaron uno a su casa) Es cierto que en el tema de la seguridad pública estamos alarmados, por todos los indecentes que se están dando, y nuestro pueblo no es una excepción. Hace unas tres semanas se anduvo una reunión de todos los Alcaldes de la Mancomunidad del Temple con el Subdelegado del Gobierno, comprometiéndose a prestar más atención a esta zona. Este compromiso se ha concretado de momento en una mayor vigilancia de la Guardia Civil, y el anuncio de la construcción de un gran cuartel en Atarfé que se va a encargar de toda la zona.
Debéis saber que en el caso de Ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes, la competencia en materia de seguridad pública, pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pensad que de cada Euro que cotizáis en vuestra declaración de la renta, estáis pagando una parte en concepto de seguridad ciudadana, si el Ayuntamiento tiene que contratar policías, vosotros estaréis pagando el doble por vuestra seguridad que cualquier otro ciudadano.
Este pueblo tendrá policía local, pero eso no es suficiente, La federación Andaluza de Municipios y Provincias, ha creado una comisión para estudiar, con la Junta de Andalucía. Otra posible soluciones a la falta de seguridad pública. Por nuestra parte, estamos seguros que próximamente esta comisión va a publicar una serie de propuestas que mejoraran nuestras posibilidades.
Por último, estamos seguros que si en Madrid gobernara Rajoy en vez de Zapatero, el PSOE de La Malahá estaría totalmente de acuerdo con nosotros, y exigiría al gobierno el responsable de la seguridad ciudadana, pues mejor ni hablar.
Y para el que no lo crea, la plaza de policía Local estuvo creada por ellos en los presupuestos durante varios años, pero no llegaron convocar las oposiciones y al final la retiraron, se ve que cuando gobiernan ellos en La Malahá no es tan importante la seguridad.
Podeis estar seguros de que mande quien mande, nosotros exigiremos seguridad para nuestro pueblo, y vamos a cejar en nuestro empeño de hacer un pueblo más seguro.

Hasta aquí el relato políticos de los susodichos, AHORA vamos a escarbar un poco o mucho en sus razonamientos políticos de ver la realidad de la seguridad ciudadana.
Primero. Partimos de la base real que el JEFE DE LA POLICIA LOCAL DE LA MALAHÁ EN AUSENCIA DEL MISMO ¡ES EL SR. ALCALDE PRESIDENTE. O esto no es cierto D. listillo.

Segundo. Siendo el comportamiento humano, en general bueno, hay determinados individuos potenciales, con la posibilidad de hacer daños, a personas o a cosas. Los daños a cosas, en mayor o menor grado tienen solución siempre, lo que no es perdonable que se pueda hacer algo en política por alguien, entendido como alguien hasta tu mismo y se esconda la cabeza debajo del ala Y ESPERAR QUE ZAPATERO TE ARREGLE EL PROBLEMA.

Tercero Yo entiendo, que el mejor policía es uno mismo, tu conciencia, tu educación, tu cultura, y tu formación te hace ser responsable de tu actos, algo que no pasa en general, con quien no tiene donde caerse “muerto” y menos educación, cultura y formación. Por lo tanto un jefe de policía lo primero que tiene que hacer es cuidar de que sus ciudadanos sean responsable y para ello proporcionarles todos los medios para conseguirlo, y no son " pistolas, ni porras y menos esposas represoras", sino cultura, educación y sobre todo formación para que puedan buscarse la vida dignamente, a así podrían elegir libremente entre delinquir, trabajar o VOTAR AL PSOE, PP O IZQUIERDA UNIDA.

Cuarto, es cierto que en nuestra ilusión esta poder tener “Policía Local a mí manera, como dice Fran el Sinatra” para que tocara la música que a mí te gusta y entiendo la de la Formación Educación y Cultura para todos los Malaheños y Malaheñas. Esperemos recuperar los dinerillos del concejal de urbanismos para esos fines.

Quinto os voy a decir una, verdad como un templo que sepáis y creo que todo el que es digno de leer esto lo entenderá, que LO QUE TU NO HAGAS NADIE LO VA HACER POR TI en todas las familias hay problemas, pero si hay “luces” para que lo entendáis, la solución es posible, y sino la menos mala es también, es un buen triunfo, por lo tanto como tenemos nuestro Ayuntamiento nuestro Juzgado de Paz, nuestra Guardia Civil, y Nuestra Policía Nacional tenemos medios suficientes para mejorar la Seguridad Ciudadana si mejoramos la Convivencia Social y jugamos con cartas limpias. D. listillo que sabes que esta partida de cuatro años se amaño en tu aureola politica.

SI LOS QUE HOY GOBIERNAN LA MALAHÁ CON MAYORIA ABSOLUTA, SOLO SIRVEN PARA SERVIRSE Y NO SON CAPACES DE MOVER UN DEDO POR LOS SERVILES APAÑADO VAMOS,
Continuara la Seguridad Ciudadana en segundo plano porque no es un puchero que se hecha a hervís, D listillo hay que mantener, mucha "severidad constante" y convicción en lo que se cocina, y LOS POLITICOS CON EDAD AVANZADA, Y MENTALIDAD AÑEJA, HACEN BUEN CALDO SOCIAL PAPELERO, COMO GALLINA VIEJA, PERO NO ALIMENTAN A LA SOCIEDAD DEL SIGLO 21 CON SALSA RENOVADORA Y PROGRESISTA COMO LA MIA..
¿Como te se ha quedado el cuerpo con esta última reflexión Fcapelo? Y cuidar que no se seque… EL ABREBADERO Y CON PIENSO PERFECTAMENTE LEGAL "EN EL PESEBRE".… LA VIDA POLITICA SE HACE MÁS LLEVADERA. cUANDO TE DIJE QUE SI HUBIERA SIDO ELEJIDO ME PONGO 3000 ERUROS DE PAGA DE ALCALDE NO TE QUEDE LA MENOR DUDA QUE ES VERDAD A LA VISTA DE LOS SUERDOS QUE SE PONEN LOS SEGUNDONES..

Colabora para mantener este proyecto >>