MALAHA: AHORA UN INFORME DE LAS TASAS DEL SR. SECRETARIO, "INFORME...

AHORA UN INFORME DE LAS TASAS DEL SR. SECRETARIO, "INFORME INUTIL Y MALINTENCIONADO PARA LA POLITICA SOCIAL MUNICIPAL"

AHORA UN INFORME DE LAS TASAS DEL SECRETARIO, “ ¡INFORME INULTIL! Y MALINTENCIONADO PARA LA POLITICA SOCIAL MUNICIPAL”.

Que yo sepa, los informes, que hace la administración local, autonómica o general son informes vinculantes para resolver asuntos delicados, de gran importancia o judiciales.
Los Señores políticos del panfleto de la izquierda comunistas, a un Sr. Secretario del Ayuntamiento de La Malahá, no se le molesta, para que informe de lo que es legal, y menos que tome partido por los gobernantes de turno, Si yo hubiera sido, “el secretario” le hubiera dicho, ¡yo no hago informes para particulares, si estos señores del PSOE tienen algún reproche legal con las tasas que denuncien en el juzgado, que entonces aportaremos los informes que haga falta, que parece que no nos enteramos de la película, ni la mitad. "Para el señor de la cerveza santa."

Que os recuerdo a todos que” ¡HUBO UN GRAN INFORME DE OFICIO LO EXPLIQUE CLARO Y SE ENTENDIO EN LA SALA DE PLENOS Y SE MIRO PARA OTRO LADO” haber si dejamos a los señores Técnicos y los Administrativos con el Sr. Secretaria a la cabeza, hacer su trabajo de asesoramiento y trabajo burocrático y si hay que utilizarlo de abogado de la mayoría absoluta y comunistas de turno, que sea en asuntos, de importancia y trascendencia política y social para el municipio de La Malahá no para ustedes en sus panfletos.

¿Por qué NO PEDIS INVENTARIO DE LAS PROPIEDADES, PATRIMONIO Y CAJA DEL AYUNTAMIENTO DE LA MALAHÁ? En vez de molestar a la secretaria con papelitos para el ego político, que esta muy feo querer ser caudillo y además ejercerlo.
D. listillo cuando en política, se utilizan los medios de la administración en servicio partidista o particular con algún ánimo, que no digo de lucro, esas acciones u omisiones, tiene un nombre, en la ley. Haber si a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Fcapelo como tus camaradas no leen esto les dices que ha dicho “el mismo” ¡que viste y calza! Que los escritos que mandemos por las casas, que estamos perfectamente legales, manifestando nuestras opiniones y defensas política, con frases inteligente y de buena educación, sólida y con carácter y defender nuestra legalidad a capa y espada política, eso si HAY QUE TENER MUY CLARO LO QUE ES LEGAL Y LO QUE NO porque después vienen los problemas y ya sabemos que el orgullo es muy traícionero y los buenos consejos y la reflexión de unos buenos maestros es de vital importancia para la convivencia porque sino es difícil aclarar si el gato es negro o blanco sin luces politica.

Adiós un abrazo para todos y no sufráis, los que no estéis por la labor politíca, que esto es solo un juego políticos y nada más, eso si que “incordia un poco” pero me perdonáis ¡Vale!
Y si me demostrais que estoy equivocado "RESTIFICO AHORA MISMO"