MALAHA (Granada)

MALAHA: LA VERDAD! SOBRE LA CALLE SAN RAFAEL Y ALJIBE....

LA VERDAD! SOBRE LA CALLE SAN RAFAEL Y ALJIBE.

Dicen "el can dicho los susodichos", en su panfleto desinformativo de junio de 2008. “ Efectivamente había un problema, cuando el PSOE aprobó sus normas en el 97 y 99 modificó alineaciones, pensó o eso parece, que para evitar esquinas y hacer más anchas las calles, cuando algún vecino de allí hiciera obra en sus casas, deberían ceder parte de estas para calle.
Así que nosotros cuando empezamos con el PGOU (en 2003) le dijimos al equipo redactor cuales eran las modificaciones que queríamos y que sobre el pueblo ya construido no modificaríamos nada, y efectivamente se coló (porque ya estaba) esas modificaciones de alineaciones. En cuanto los vecinos vinieron al Ayuntamiento y nos hicieron saber que existía ese problema, le hemos dado instrucciones al equipo redactor para que elimine esas alineaciones del Plan, ojala el PSOE no las hubiera hecho nunca, y así esos vecinos no hubieran pasado el mal rato que han pasado.
Como se puede ver, en el plano de al lado, y como informa el Técnico Municipal, las alineaciones de calles de San Rafael y Aljibe que se encuentran en el PGOU de 2008 provienen del Plan Urbanístico aprobado por el PSOE en los años 1997 y 1999.

Y ahora digo yo: Que valor político tiene un certificado y un mapa, para implicar a un Técnico Municipal en un panfleto, en un asunto, que políticamente ni le va ni le viene, los certificados administrativos se presentan cuando lo pide la autoridad competente, para esclarecer situaciones complicadas o delictivas, pero para justificar lo que legalmente existe, no es preceptivo molestar al Técnico Municipal y hacerle perder el tiempo, de trabajo, que probablemente no le sobre, Tenemos que pensar, que la política es una historia y la administración otra, por lo tanto no os aprovechéis políticamente, de vuestra mayoría absoluta para hacer trabajar a la administración innecesariamente NI AL TÉCNICO MUNICIPAL NI AL SECRETARIO Y MUCHO MENOS A LOS ADMINISTRATIVOS QUE VASTANTE TRABAJO TIENEN, CON CUMPLIR CON SUS FUNCIONES LEGALMENTE ESTABLECIDAS."Zapatero a tus zapatos"

Ustedes “todos los unidos” están gobernando desde el 2003 y saben todo lo que hay en el ayuntamiento, y esta polémica de la calle San Rafael y Aljibe, los socialistas no teníamos ni idea consciente, de que existiera, hasta que vimos en el PRE-PEGOU DE LOS SUSODICHOS 2008 los dibujitos, redondeles y otras reseñas en rojo fostorescente, e informamos a los afectados, y por eso se fueron a los gobernantes actuales a decirles ¿Qué pasa con mi calle y mi jardín? y por eso se la envainan.

Que yo sepa ningún equipo socialista ha intentado actuación alguna para quitar ni un solo jardín, y si hubiéramos tenido que actuar por el bien social, ese ciudadano no se quedaría tirado como suelen ustedes hacer sin jardín y si gloria...

EN DEFINITIVA QUE NO LO QUERIAN “METER DOBLADO APROVECHANDO LA COYUNTURA” EN EL PGOU DEL 2008 Y LOS HEMOS PILLADO CON LA MANO EN LA MASA, ¡RESTISFICAR ES DE SABIO! PERO ESTE REFLAN HAY QUE QUITAR LO DE “SABIO Y PONER DESPREOCUPADO.”

Para todos los que leéis estos relatos políticos no le deis más vuelta, y no sufráis, la política es así, discusiones malos entendidos y caña los politicos somos.....

¡Todo pasa, todo llega, nada es eterno, ni gobiernos que perduren, ni políticos que mil años duren, y tras estos tiempos vendrán otro y otros he igual que nosotros otros se jo… Así es la vida D WUHAN "DEL TENERIO"
nota. puedes replicar o esclarecer algo, no lo haces porque tienes "falta" de oooortografia, nos vendria bien unas clases INTELECTUALES ¡REMENBER!