MALAHA (Granada)

MALAHA: Para los siete concejales de la mayoría absoluta, para...

Para los siete concejales de la mayoría absoluta, para cuando vamos a dedicarnos a cosas importantes, de interés general, ni nos vamos olvidando de políticas para amiguitos, vidilla de concejales y otros impresentables proyectos que tienen entre manos y que serán recurridos y fiscalizados concienzudamente y legalizados en la línea que corresponde a la política social que nosotros defendemos y que los ciudadanos de futuro reclaman.
Tenemos un proyecto de Balneario que en connivencia con los empresarios va por muy mal camino! La concesión hay que cumplirla! Los baños son de interés general y la piscina y todos los terrenos, y el a-yunta-miento por mucha mayoría absoluta que tenga tiene que atenerse junto con la empresa concesionaria a la LEGALIDAD VIGENTE NO COMO EN LA ELECCIONES DEL 27 DE MAYO DEL 2007 "LEGALIDAD CONVENIENTE" ¡ESO NO SE HACE! POLITIQUILLOS.
Luego tenemos el CAMPING DE LUJO, pero amigo mió, este proyecto es totalmente particular puesto que los terrenos y la inversión son particulares, yo les diría a los políticos de turno que se creen que son ellos los promotores que se olviden de acciones u omisiones que el pueblo como ciudadanía o como interés general no se vean perjudicados en beneficio de otros. AQUI LOS SIETE OS PODEIS TIRAR A LA PISCINA PORO EN LOS BAÑOS ¡nO! NUESTRA IDENTIDAD Y NUESTRA HISTORIA NO SE MANIPULA DE MALA MANERA.
La carretera de Escúzar esta bien que queráis "colgarle el muerto del mantenimiento a la diputación" Pero les recuerdo que primero tenemos un asqueroso y deplorable asunto de carreteras con la diputación, en nuestras propias tapias en la carretera de Chimeneas, donde unos por otros los deberes sin hacer, y EL MANTENIMIENTO ES NULO COMO NULA ES SU POLITICA SOCIAL. La carretera de Escuzar esta bien que se repare, y sobre todo que se acondicione adecuadamente, pero que tenga usted en cuenta que el polígono hace la misma política que ustedes los de la mayoría absoluta de la Malahá cuando se han servido del problema han puesto una baya y han dicho que ESTO ES LO MIO Y ESO ES VUESTRO como empresa privada que es el polígono " profitegra" lo veo bien que saquen la carretera de su finca, ahora si yo soy el que manda, profritegra deja la carretera como DIOS MANDA, PERFECTANTE SEÑALIZADA Y CON TODO EL ACONDICIONAMIENTO HABIDO Y POR HABER, Y SINO LA ANTIGUA CARRETERA DE ESCUZAR HABIERTA AL TRAFICO. no que han hecho su beneficio "pachocha" un puesto la cerca ¡y ahí te quedas con el camino y el mantenimiento. ¿Es mangurrrino o no?.
Al final los socialistas tendremos la culpa ¡Verdad Luis-tillo!

En el barranco del Chopo y el arroyo salado, las aguas fecales están dañando el medio ambiente ¡Que eraiiis veeerdes!
Y os habéis quedado en rojillos y amarillos que poco utilizáis la hoz y el martillo para trabajar legalmente siempre para destrozar lo social y lo político ¿Deberíamos ir a la escuela otra vez? ¿Cuánto nos cuestan las multas que antes decíais que eran por culpa de los socialistas y ahora diréis que también