MALAHA (Granada)

Cruz en fachada de la Iglesia


Titulo "CRUZ FACHADA DE LA IGLESIA"
Siendo tu, cruz de la iglesia más antigua y venerada, no tienes el valor suficiente en tiempo e historia para ser elegida por el "comisionado de las fiestas" como foto del libro de las fiestas Patronales de La Malahá 2008, desde aqui que se que te ven muchos ciudadanos del mundo, te deseo mucha suerte y que te se colme de atenciones, SIENDO SU CRUZ TUVIERON QUE BUSCAR EL 3 MAYO CRUZ GANADORA SIENDO TU NUESTRA CAMPEONA... ESO SI, INGNORADA Y OLVIDADA.... para la ... (ver texto completo)
Hola ha todos los vicinos del pueblo, osdeseo tengais unas felices fiestas,
Este año espero que Frasco no tendrá que echarle una remprendina ha nuestro
Patron SAN ISIDRO, supuesto que el tiempo a venido muy bueno, y me supongo
Habrá muy buena cosecha.
Saludos para todos de buestro paisano. M. G. L.
Spero que os guste el pueblo como ami que me encanta y sobre todo las fiestas que son una maravilla os deseo que os lo paseis bien ste año porque asta el año que viene no vendran otra vez ¿vale?
¡Hola Malaeños! Desde Barcelona os deseamos que paseis unas felices fiestas, este año no podomos ir ¡que lastima de perderme estas fiestas tan bonitas!, bueno un saludo muy especial para la familia Carrilo-Garcia de la calle SAmchez del corral, tambien saludar a la comision de las fiestas y desearles que todo les salga ta bien como el año pasado, os lo desea una malaheña de origen y un malaheño de adopcion.