LOS VILLARES: Un saludo a los hijos de Los Villares y familiares....

Un saludo a los hijos de Los Villares y familiares.
Quien os saluda es Antonio Rama Martos (El Antonio de la Virtudes)
Tengo pensado recopilar la historia de nuestro pequeño pueblo, Los Villares, de la que una parte fundamental, son sus habitantes. Al menos, de todos aquellos a los que yo pueda recordar.
Pero claro está, esta tarea tiene unos límites lógicos. Se reduce a las personas que yo conocí y conozco y que además, conservo algún recuerdo ellos. Con suerte los que vivieron desde que yo tenía seis o siete años hasta que deje el pueblo, y, algunos jóvenes que he conocido en visitas esporádicas. En otros casos, solamente, recuerdo el nombre o el apodo de las personas, desconociendo los lazos familiares y muchas más cosas que pueden ser interesantes.
Sin embargo creo que podríamos hacer una recopilación bastante completa si cuento con la colaboración de los habitantes del pueblo: actuales y que lo fueron. Así como de familiares de los que son o fueron hijos del pueblo.
Contando con la colaboración de villarengos y villarengas o descendientes de estos, que puedan aportar datos, historias, relatos nombres etc. de familiares o amigos que hayan vivido o vivan en el pueblo.
También considero muy interesante la aportación de de material gráfico: fotografías de personas o de lugares, fotografías en las que salgan casas que hayan sido derrumbadas, u otras que consideren de interés.
Ni que decir tiene que la documentación que aportéis será tratada con sumo respeto y no tendrá otro fin que el que se menciona en este comunicado.
Las personas que quieran colaboran podrán enviar el material al siguiente correo:
mlosvillares@hotmail. com
Agradezco el interés que pongáis en esta tarea, de la que estoy seguro también os gustará que salga adelante.
Un cordial y afectuoso saludo a todos.
Antonio.