Los psoe's estos malos nada mas que saben criticar sin argumentos es como el niño que dice que su balón es mejor porque es mejor o que su
coche corre más porque es suyo.Yo creo que todo lo que ha hecho Jerónimo por el
pueblo es bastante y por ejemplo no tendría que estar ahora mismo reformando como ha reformado la acera de la
calle de Damián sino fuera porque los listos sociolistos pusieron 300 metros de altura de acera y era imposible que circular dos
coches en distinto sentido al no poder hacer
... (ver texto completo)