HOLA! Escribo de parte de mi madre, Carmela. Tiene 64 años y tuvo que emigrar a Barcelona jovencilla con toda su familia.
Hace años que me comenta que le haría mucha gracia dar con amigas de la infancia del pueblo, como por ejemplo MERCEDES de la Lola de la posada... por decir uno nombre... Me gustaria mucho darle una alegria y dar con antiguas amigas suyas del pueblo!:)

El año pasado visité por fin el pueblo con unos amigos, y me quedó una sensación maravavillosa el sentir las raíces de mi madre.

saludoss ... (ver texto completo)
¿Que es eso del concierto?
Ha sido un concierto de música clásica celebrado el jueves pasado, enmarcado en el Festival Extensión, paralelo al Festival Internacional de Música y Danza de Granada.
Lo ha interpretado un quinteto de viento, ha servido para inaugurar el nuevo auditorio de la Cueva de las Ventanas, situado en el primer barranco y al acto han acudido, entre otros, el alcalde de Granada, el presidente de la Diputación, el delegado provincial de cultura, el director de festival y algunos alcaldes de al comarca, aparte ... (ver texto completo)
¡Cuanto estás aprendiendo, no vamos a poder tener secretos contigo!
Ahora te seguiré yo a ti, ya te he visto en Guadix.
los besitos donde tu quieras pero que sean en un sitio grande por que yo tengo los labios grandisimos y la boca tambien enorme y no me gusta que se quede nada vacio mxos besitos
A ver, a copular a las peleras. ¿Cuando se inaugura la piscina y el nuevo restaurante?
Joer, Zooropa, no sea tan delicao... Que siendo besos, cualquier sitio es bueno.
gracias por los besicos, pero a ver donde me los das...
Si la verdad es que si intentas hacerte la tonta lo haces de lujo, eso es una verdad como un templo, pero tu a lo tuyo que nadie te descubra de tu supuesta tontura, por que si no pareceremos nosotros los tontos.
P. D.: tú ahí duro
el que sigue ay duro eres tu que a si te pongas el nombre que te pongas todos savemos quien eres eso si es de tontos pero de muy tontos y nada que un saludo a todos y ati muchos besicos GUAPISIMO
Si la verdad es que si intentas hacerte la tonta lo haces de lujo, eso es una verdad como un templo, pero tu a lo tuyo que nadie te descubra de tu supuesta tontura, por que si no pareceremos nosotros los tontos.
P. D.: tú ahí duro
se mas de lo que tu te crees no soy tan tonta como parezco o como quiero parecer y seguro que se quien eres
Amigo/a Acuario/a, dudo mucho que sepas mi identidad, pero no califiques tan a la ligera de NADIE a alguien, antes de conocerlo, y ni conociéndolo, porque todos somos alguien en este mundo, hasta usted, a quien se le pueden aplicar también muchos calificativos, y no precisamente agradables, y nadie, que yo sepa, lo ha hecho.
buenas dudo que sepas quien soy y dudo que allas estado con migo por que tu no eres mi tipo eso segurisimo jaja y no estube en el concierto es que era demasiada tranquila para mi (la musica claro) y nada que de todas maneras no pudo ir mucha gente y entre que era para poca gente y encima ay privilegios de entradas pues tu me diras como iva air yo y con tigo mucho menos la verda que er chusma cada dia me sorprende mas es que solo tienen derecho a vivir los inteligentes y bien educados con los burritos ... (ver texto completo)
¿Que es eso del concierto?
Y que alguien cuente algo del concierto, y de camino cambiamos de tercio. Yo, la verdad, es que lamento habérmelo perdido, pero la próxima vez, seguro que no.
Bonita la imagen que damos de nuestro pueblo con los comentarios que por aquí aparecen.
Y en cuanto al "tamaño", el tamaño que sí importa es el de la inteligencia y el de los buenos modales.