Es muy bonita, a mi me gusta bastante.
Hola porque no poneis alguna foto de Baza nevada.
A la rosita la del rafael, un beso jamona.
Esos moros..oee!!

Este año vamos a partir la pana!!!nos vamos a salir!!!
¿pero esto donde esta?yo nunca lo he visto y hace mas de 20 años que voy a benamaurel 2 o 3 veces cada año, ya que mis padres los 2 son de San Marcos.
Mis padres son de alli y nosotros vamos en las fiestas, ¿qué pasa con el centro de salud y en el pueblo.
Viva la hija de la Ramona.
Si no fuera por que tienes novio te hacia un hijo.
Esa Almudena guapa.
Saludos desde Benidorm.
Vaya tias mas juenas.
Vaya cantera que hay en este pueblo.
Madre mía.
Hola soy una chica de Alicante que estan en segundo de Histria y le gustaria poder excavar este verano por esa zona. Tengo experiencia. Soy LAura Acosta Pradillos. www.LAURAIBI1984@hotmail.com.
Vaya moras más guapas, y el traje no es un desacierto. Están PRECIOSAS con el que se pongan... Un beso muy fuerte a toas las AZAHARYS...
¡Abrelo!, (como decía mi abuelo), ahí está la Ingrid Campoy.

Un saludo para toda mi familia, la chacha Mercedes, a las hijas de Esteban y a todos los benamaurelenses desde CANOVELLES.
Aunque no estemos allí llevamos a nuestro pueblo en el corazón.
Esa mora guapa de la esquina.
Ceci, de una persona que la quiere mucho.
Muchos besos desde benidorm.
Fufo haber cuando grabas tu un disco y lo regalas en nochebuena.
Para los criticos de benamaurel que dicen que las fiesta de cullar son copia le recomiendo que se informen bien.ya que dichas fiesta se terminaron por una desgracia en cullar de una persona de benamaurel(moros y crist.. Eran las antiguas fiestas de san sebastian en cullar)en 1981 se recuperaron aunque al romeria se seguia celebrando.. Leccion de HISTORIA DE CULLAR del hijo de alguien que las recupero... Por favor mas informacion y menos tonterias.
Nuevos tiempos, nuevo siglo, nuevos estilos, nueva musica, nueva cultura, aprende, mira y respeta , el saber no ocupara lugar si se critica si conocer, lo establece, el chavea que kon inteligecia nokea, el chino que respeta por tener sus propias metas... Menos criticas y mas informacion, solo eso te hara mejor... El harcor y una mision hip hop como cultura de poetas de estilo libre que rompen su corazon.menos guerra y mas respeto simbolo eterno del hip hop y si no imformate de la cutura del poeta ... (ver texto completo)