Saludos a todos lo habitantes de Punte Arriba (El Salto) desde Denia (Alicante). Soy hijo de María Lopez (hermana de Juan Pedro Lopez) y nieto de Rosenda y Jose. (tonyoliver@telefonica.net).
Hola me llamo belen y soy de caniles tengo una casa en la calle el fuerte noº3 y ahora vivo en cifuentes.saludo a vanessa, loly. Muchos saludos hasta la proxima.
Hola, me llamo Sonia, mi padre nació en Caniles, se crió allí pero de peke se vino para Alicante.y mi mejor amiga también nació y se crió allí, y me han hablado mucho de Caniles y me gustaría mucho ir pallí, por lo visto tengo familia allí y me gustaría conocerla, al abuelo de mi padre le llamaban el "Casquete" , bueno pronto iré pallá family, jeje!!! aver lo bonito que es aquello.me alegro mucho de que exista esta pagina cuando la ví me quedé loka...enga un besaso a tos!!! y aver si algien contesta...jeje!! ... (ver texto completo)
Tú si que eres ridículo!
Me llamo javier Mesas y este pueblo es muy tranguilo vengan a visitarlo.
Soy de Caniles y es un pueblo genial vengan a visitarlo es muy tranquilo y más en verano.
Caniles es lo mas, y sus fiestas sin comentarios todos los canileros somos simpaticos, alegres...id a visitarnos y lo veras con tus propios ojos.
os espero:besos a todos
Un paisana de caniles.
Vi vuestro pueblo en el programa del canal sur y me encanto ' teneis un pueblo precioso enorabuena .
Las fiestas son ridículas, todos vestidos de mogiganga y fomentando el alcoholismo, que vergüenza!!!
¡Olé! por mi sobrino.
Desde el y.e.s jose de mora saludos a esas moras guapas de benamaurel de parte de antonio y zapa.
Hola!!! me llamo mary y soy de barcelona, pero mis padres y toda mi familia es de caniles.Yo paso hay todos los veranos, y su feria que es genial.Y hoy he descubierto esta pagina y la encuentro genial.Un saludo a todos los canileros.
Hola soy de.estoy muy enamora del champi y la maria de la juana adios baza es un pueblo genial!
Desde alicante para mi es un placer opinar de las fiestas moros y cristianos de cullar.son preciosas, marchosas, donde disfruta tanto el que se viste como el que va con chilaba.donde las calles se inundan de gentio de todas partes, donde el barrio que tanto quiero san jose se viste de gala para cuando pasan las escuadras moras y cristianas con nuestra virgen chiquita y bonita. Viva cullar viva la virgen de la cabeza. vuestro amigo navarro.
Este pueblo es el mejor y la iglesia la mas bonita y el san leon y la señora de la cabesa tan bn son geniales os lo dice un malagueño saludos.