Bueno, estamos en el ecuador del año festero y cuando estas fuera , lejos de los tuyos no pasa, un solo dia , en que heches mano de esos recuerdos y de vez en cuando heches mano tambien del ordenador , y sorpresa mi pueblo en vez de estar fomentando la diversion, el conpañerismo , la familiaridad, etc. Eso que tanto nos caracteriza a los benamaurelenses. Me encuentro con esa mini guerra de reinas. Por dios, NO CAIGAMOS EN ESO, sea cual sea la reina estara bien, si es mayor o no¿ que importa? ... (ver texto completo)
Felices fiestas a esas REINAS tanto Mora como Cristiana.
Espero que disfruteis estas fiestas porque aunque digan lo que digan el salero y la alegria la llevais por dentro o por fuera y con la misma ilusion lo vive la una como la otra.
Felicidades a esa Cristiana y a la Mora.
Y VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.
Viva viva la reina cristiana 2007
Pun pun pun (cohetes), tachin tatchin (la banda)
Ole ole ole
Pues bueno que me invites en la caseta del vino yo me bebo los que tu no te vas a poder tomar. Bueno barra libre.
Viva viva y ole
Viva la virgen de la cabeza
Viva.
Es la cueva de mis abuelos la estamos reavilitando para pasar mas dias alli. Un saludo.
Alguien me puede decir que fiestas hay en Cullar este fin de semana.
Matanzas, fiestas, Santos Medicos, y mas todavia.Que envidia.
Hijo de Cortesano, hace ya 10 anos que no he vuelto al pueblo y cada vez me quedo con ganas.Nacido en Francia y actualmente en Nueba-Caledonia no son los kilometros que me haran olbidar el pueblo. Yo tambien os yebo en mi corazon
JC.
¿Quien se apunta a una comilona en esta alamea?un saludo para Marbella desde Benidorm.
Qué poquito escribimos aquí, y yo la que menos. Con todas la cosas que hay que decir de mi "pueblo".
Ya se nota la llegada del otoño, el paisaje se viste de colores rojizos, empiezan a caer las hojas de los árboles que día tras día cubren el suelo, hay nuevos olores, se respira pureza y tranquilidad. Es agradable pasear, escuchar el chasquido de las hojas bajo los piés, y como no el cantar de los pájaros, el agua del río... Son muchas sensaciones las que se pueden percibir.
Os invito a pasear por ... (ver texto completo)
Bueno gente!id preparando las fiestas de cullar de nviembre que va la gema para alla! saludos de una alicanina!!!
No es de jabalcon es de la escuadra alhanda pero aunque no se vista con los moros de jabalcon tambien se siente un poco parte de esa escuadra.
Quién es la mora del jabalcón que va a ser Reina 2007? Contestadme por favor y felicitaciones a la antedicha.
Hola cortesanos.ya huele a matanza bueno pues nada a por los marranillos para unas buenas morcillas y chorizo.que tal el tiempo?
Quien no se va a acordar de esas fiestas tan maravillosas de los Santos Médicos, quien no se va a acordar de ese mirador, quien no se va a acordar de ese rio, quien no se va a acordar de los baños en las minas, quien no se va a acordar de esa vega tan grande y hermosa, y de cuando huiamos de Antonio "EL MORO" o del Sr, LAZARO, cuando ibamos a coger o robar fruta en la "MANCOBA".

Yo nacido en el barranco de los Santos Médicos noº 6, luego en la calle de la Paz, tengo tan buenos recuerdos que son ... (ver texto completo)
Que wuay los moros y los cristianos.
Que tal Yessica G.C.?que te cuentas?