Ya falta muy poco para las
fiestas de
benamaurel!!!
Viva la
virgen de la cabeza!!que son las mejores fiestas!!
La gente que conozco es increible, hospitalarios, muy buena gente.
Mis
felicitaciones por este
pueblo que muy pocos e visto iguales!!!.
Este pueblo vale mucho pero lo que falla es el alcalde que podria sacar mucho mas partido del poquísimo que saca para el pueblo!!