Foro de ALGARINEJO (Granada) Muy buenas noches, felipe & company, tenéis unas vistas preciosas en este pueblo. ¿cómo andáis de sitios para divertiros?
Foro de ALGARINEJO (Granada) felipe mañana te dire eso delas piezas lo pregunto en fabrica bale primo
Foro de ALGARINEJO (Granada) primo sabes que tenemos dos seat 600 tu sabes si hay hay piezas de estos coches felipe mañana te dire eso delas piezas lo pregunto en fabrica
Foro de ALGARINEJO (Granada) hola felipe, eres un genio, tienes el foro revuelto, y tu solito. enhorabuena, y sigue adelante. cata estas perdía jajajja
Foro de ALGARINEJO (Granada) hola felipe, eres un genio, tienes el foro revuelto, y tu solito. enhorabuena, y sigue adelante.
Foro de ALGARINEJO (Granada) felipe di a tu padre si recuerda esto, papa vende la cabra la cochina y el borrico y vente a priego que quiero ser señorito. primo sabes que tenemos dos seat 600 tu sabes si hay hay piezas de estos coches
Foro de ALGARINEJO (Granada) felipe di a tu padre si recuerda esto, papa vende la cabra la cochina y el borrico y vente a priego que quiero ser señorito. diese que si se acuerda también dice como vais por hay
Foro de ALGARINEJO (Granada) felipe yo voy para la semana santa estara el agua para bañarse? felipe di a tu padre si recuerda esto, papa vende la cabra la cochina y el borrico y vente a priego que quiero ser señorito.
Foro de ALGARINEJO (Granada) felipe yo voy para la semana santa estara el agua para bañarse? estará un poco fresca
Foro de ALGARINEJO (Granada) primo aqui pongo el tiempo que ase en algarinejo felipe, palotillos y tortas de canuto, jajajaja
Foro de ALGARINEJO (Granada) ESTE año estaran las caderas par darse un buen baño felipe yo voy para la semana santa estara el agua para bañarse?