LIMONES: Hoy intentamos cazar conejos el perro Camilo y yo,...

Hoy intentamos cazar conejos el perro Camilo y yo, conejos de monte porque los caseros hay que dejarlos para otras ocasiones, por cierto que no hemos visto ninguno, nos ha pasado como me contaba esta mañana un cazador de la zona que andubo cazando el Sábado por estas sierras.
Le pregunte, como te ha ido el día de caza? él me dijo fatal, he andado mucho, por las Lomas, la Fuente del Quejigo, la Sierra de la Gesailla. la sierra de Limones, la sierra de Tózar el Rosalejo y no he visto nada de nada, ni perdices, ni palomas, ni tórtolas, ni conejos, ni una liebre, vamos no había ni furracas, ni Cujás, un día malo, malo; pero por las tarde ya casi el sol puesto y llegando al Cortijo, casi en las mismas paredes del Cortijo había un tomillo chiquitillo, un tomiyuscho de ná; por donde me da la idea de darle una patá, y tampoco había na.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Santiago, a veces ocurre que cuando vas caza de caza ves esparragos y te sobra la escopeta y cuando vas de esparragos ves caza y no tienes escopeta, son cosas que pasan, para la caza como para todas las cosas hay que rener suerte y paciencia, porque a veces pierdes casi el dia y cuando menos lo esperas, pierdes la oportunidad. El cazador viejo como nosotros que conocemos el campo, sabemos que los conejos solo salen de noche, una noche de luna llena tu que sabes por donde se mueven, ves a por ... (ver texto completo)