LIMONES: Amigo Santiago hace tiempo que no escribia nada ahora...

Desde hace un par de décadas, o poco más, todos los años por estas fechas se engalanan los cementerios y a veces de una namera fuera de lo normal gastandonos un dinero que necesitamos para otros menesteres; hay empresas que por estas fechas se ponen las botas.
La primera persona que montó una empresa funeraria fue el inglés William Ruseel. Se tiene constancia de que, en 1688, este fabricante de ataúdes decidió ampliar su negocio para encargarse también de dar sepultura, actividad que, hasta el momento, realizaba gratis el College Of Arms. La nueva empresa incluía desde el embalsamamiento hasta el servicio religioso. Fue un rotundo éxito.

Refranillo: Donde entra el aire y el Sol no entra el Doctor.

Amigo Santiago hace tiempo que no escribia nada ahora lo hago para decirte que tienes toda la razon aparte del gasto inutil estamos invadios por las tiendas chinas nunca habia visto yo tantas flores naturalmente artificiales que se notan en el cimenterio a mil kilometros que son chinos Si sirve de algo las flores hay que regalarlas en vida cuando se puede oler CHISTE van al cementerio un chino y un español el chino. de verdad su señora va a oler las flores el español. cuando la tuya se coma el arroz que le as puesto a la tuya aunque sea malo es una realidad Las cosas en vida un saludo