LIMONES: Esta excavación en la busqueda de restos humanos de...

Esta excavación en la busqueda de restos humanos de la Guerra Civíl Española donde se cree que pueden encontrarse entre tres y diez enterramientos, se encuentra a la entrada de Puerto Lópe a la derecha según vienes de Limones, justo detras de la Ferretería, FERROKEY.
Para todas las personas de bien, es una verdadera satisfacción el que estos vecinos nuestros como el Sr. Gálvez puedan encontar los restos de sus seres queridos incorporandolos al Cementerio Municipal que ellos tengan a bien, es por lo que deseamos que la exhumación sea todo un éxito.
El día 13 de Octubre de 2013, la iglesia y con un gran boato beatificaba en Tarragona a 522 mártires, según ellos, de la guerra civíl española, todos hemos visto los nombres de esos caidos en las paredes y columnas de las catedrales con grandes letras de cobre, mientras otros muchos españoles estan todavía en las cunetas o escampados como es el de este caso. ¡No hay derecho!
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola soy antonio peña, desde barcelona. Solo para decir que mi tio por parte de madre (manuel hidalgo herrera) fué cojido en limones por los falanguistas y los requetes, y lo desaparecieron, según dicen por los huertos del barranco de limones. Mifamilia no me contó nada más. me gustaria si alguien se acuerda, o ha escuchado alguna historia sobre el caso, me lo hiciese llegar, muchas gracias. mi email.: antonio. andarin@gmail. com
Grandes verdades dices, grandes tus palabras.