LIMONES: Se habla de que quieren que los jóvenes se incorporen...

Se habla de que quieren que los jóvenes se incorporen a los trabajos y a las tareas del campo, podemos hacernos una pregunta ¿cuantos hijos de artistas u otra clase de profesionales han dejado la ciudad y se han venido al campo? ninguno, ¿cuantos hijos de campesinos se han marchado a las ciudades? muchisimos, casi todos.
Siendo Ministro de Agricultura D. Adolfo Díaz-Ambrona por los años 1967 dijo: "Nos sobran seis millones de agricultores" y los eliminó, esa fué una de las causas de emigrar del campo a las ciudades.
Podemos comprobar que todos los que se marcharon han tenido suerte, asegurando una vejez más digna que los que se quedaron aquí...
El campo, hoy por hoy, está totalmente desprotegido, por esta causa huyen del campo los jóvenes, los productos del campo no valen con arreglo a lo que cuesta sacarlos adelante y por si fuera poco encima "les ponen el precio ellos"
Sobre esto del curso de Pastores tengo que decir: que los Gobiernos hacen a veces unas cosas, en este caso el de la Junta de Andalucía, que son así, como para reirse jajaja.
Un Saludo Navideño.