Amigos y amigas, Feliz año dos mil Once. Un Abrazo, LIMONES

(31 de Diciembre de 2010)
Dicen que la guitarra es, ese ataúd pequeño e infinito de la pena andaluza, también que es una montaña con dos vertientes, una es la flamenca; la otra, la clásica, ambas igualmente admirables.
La Guitarra es sin duda el instrumento musical que más se identifica con nuestra cultura andaluza, no se puede entender el folclore andaluz sin la presencia de una Guitarra.
La música es sin duda el arte que más audiencia tiene hoy en el mundo, la música se convierte en un compañero inseparable del hombre,...
Un placer y un privilegio poder compartir con todos vosotros este foro y desearos de todo corazon que el Año Nuevo que entra se cunplan vuestros mejores deseos y que la salud os proteja
Saludos para todos y Feliz año 2011
Al finalizar esta año 2010 y coincidir con el comentario o mensaje Nº 1.000, quiero compartir con mis amigos y amigas estas botellas de vino de nuestra tierra y regalar la guitarra para que sigais tocando y cantando a nuestro pueblo Limones, como bién sabeis hacerlo, de esa manera tan sábia, tan humilde, tan sencilla, pero al mismo tiempo tan enriquecedora, sin pedir nada a cambio, sólo el placer de saber que hay gente a quién le interesa y le entretiene nuestros modestos comentarios.
La gente que...