El Kiosco de la Rosa, LIMONES

Me hace ilusión ver Limones, es el pueblo de mi padre y de toda su familia, ahí nació también mi hermana Luisa Lucena Saludos desde Madrid....
Esta es la plaza del pueblo, ya muy cambiada antes en el lugar donde está el Kiosco y el jardinillo estaba el labadero y un arbol, álamo olmo muy grande, situada en el centro del pueblo cumplia todos los requisitos para ser lugar de citas y celebraciones y que hasta finales de los 60 también servía para Oficina de Empleo, era el lugar donde por las mañanas sobre las 9 o antes acudian la mayoría de los varones del pueblo, los varones mayores de edad, a juzgar por su estatura, más que por su edad para...
El Kiosco no tiene servicios, en la zona que hay embaldosada se encuentra el algibe que manda el agua al algibe de la Majadilla, desde donde se distribuye a todas las casas del pueblo.
Santiago espero y deseo que esta casa no tenga aseo con retrete, que tu, yo y los del pueblo sabemos lo que hay debajo de esa casa, y como haya filtraciones pringamos todos.
Un saludo
La primera fase de este Kiosco, desde la cortina hacia la izquierda, se construyo en 1985-86, de la cortina hacia la derecha la hicieron unos años después, sus propietarios, la Rosa y Miguél Nievas.
La casa que hay a la derecha es la de la Agapita.