LIMONES (Granada)

Hogar del Pensionista, 2009
Foto enviada por Santiago.

Jugando una partida de Cartas, el filósofo español Miguel de Unamuno comentó que el inventor de los Naipes había sido el hombre más listo del mundo. ¿Y que diría usted del que inventó la cama?, le preguntó un compañero. "Nada, porque estoy seguro de que era el mismo".
No entiendo cual puede ser el motivo de haber cerrado el Hogar del Pensionista de Limones, pues era el unico sitio donde se podia tomar un cafe, y a la vez creo que a los mayores, les servia de relax y podian jugar la partida, me imagino que los motivos deberan ser infimos, pero si son politicos, ya los podian haber solucionado, pero se nota que por el momento no hay elecciones, sino otro gallo cantaria
Este Hogar del Pensionista de Limones se inauguró el Jueves dia 3 de Septiembre de 1987, podia haberse abierto dos años antes, pero por intereses particulares no se hizo.
Se ha cerrado el dia 9 de este mes se Septiembre de 2009, en estos 22 años ha prestado un servicio a las personas mayores de nuestro pueblo, que podemos calificar de optimo, durante todos estos años lo ha regentado José García.