LIMONES (Granada)

San Pirulo y el Perro Escalador
Foto enviada por Santiago.

Ayer Granada fué visitada por ilustres turistas como la señora e hija del mandatario de Los Estados Unidos Sr. Obama, se marcharon encantadas, muy contentas y prometieron que repitirian la visita; y es que Granada es mucha Graná, como diría Bill Clinton en su visita de 1968, que jamás habia visto una puesta de sol como la del Gran Cañón del colorado y que ls más bella hecha por el hombre, era el palacio de La alhambra iluminado por los rayos de sol a medida que descendian.
Saludos veraniegos.
Bonito poema este de El Alma al aire, homenaje a Santiago, que está haciendo que Limones sea un poco más conocido por el mundo. Feliz Navidad para ambos. ANTONIO.
La Navidad no es mi fuerte, sin embargo me tengo por persona agradecida, y vengo a desear todo aquello que buenas gentes quieren para mí, en la medida que ellos lo hacen.
Brindo porque así sea.
Chin chin Santiago
Si vas por Limones
pregunta por Santiago,
y si tienes un rato
te contará las aventuras del Fortunato.
Historias de bombas, de torres vigía
los amores de Búcaro con la Charini
y lo bueno que era el caballo Godo
en las carreras de cintas.
Te enseñara las pinturas de la cueva
fuentes, cortijos, parajes, huertas, ... (ver texto completo)
Con esta foto que es una de las que mas me gustan, quiero despedirme, no me gusta hacerme ni muy pesado ni molesto, sabiendo que soy un hombre que no disfruta de una basta cultura a mi manera he tratado de enseñar mi pueblo Limones al que amo, ni soy ni me considero un escritor, en todo caso sería un escribidor con una diferencia, que ni lo hago en las paredes ni en los aseos públicos, creo que he nacido para contar, aunque sea un chiste malo, pero el caso es contar algo, el que no lo hace en esta ... (ver texto completo)