LIMONES (Granada)

Aljibe
Foto enviada por Santiago.

Ja, ja ja Santiago, pobre panadera....., no quiero pensar en las sentencias que le diría el marido...
Aunque a lo mejor la cría que le saliera de su burra, además de un pan bajo el brazo traeria los veinte durillos ¿no?
"El alma al aire"
Este noble animalito con cara de inocente, apenas tiene en la foto 1 año y médio, cuando llegó a 5 lo vendí y estaba en vena, osea, estaba entero, sin castrar y en el pueblo al que se lo llevaron, habia una panadera que todas las mañanas salia a repartir con su burra, el rico manjar. El marido de la panadera le dijo: ten cuidado que Manolillo el Fulitraque ha comprado un burro entero y si una mañana os tropezais en la calle puede tirarse a la burra y yo no quiero que la burra se quede preña. Por ... (ver texto completo)
Te voy a contar Santiago, una que le paso a un amigo de mi padre, que fue un día a nuestro pueblo, y se volvió a Madrid, con un burrito (buche les llaman allí), en el maletero del coche.
Llegó a Madrid y le subió a su casa, un ático en el barrio de Argüelles, barrio residencial y señorial, (sobre todo por aquel entonces), le subió en ascensor, y le acomodó en su amplia terraza.... (te lo juro por mi madre que es cierto)
En fin, el animalito se comió todos los geranios y plantas que tenía el buen ... (ver texto completo)
Fortunato, Fortunato,
No es un perro ni es un gato,
Es un burro muy sensato
Que se llama Fortunato.
Este pequeño, peludo, suave, tierno y muy noble animal, me hizo pasar ratos muy agradables, llenaría páginas si contara todas las vivencias que tuve con él.
Este es el Borriquito, Fortunato, y mi sobrino Javi García Rivera, cuando tenía 3 añitos.