hola yo tambien salgo en la foto y ademas la tengo soy mari carmen rodriguez me parece muy buena idea la de juntarnos, voy a empezar a decirlo en el pueblo a la gente que vea y no lo sepa para ver que les parece y luego los de fuera a ver como lo haceis para que venga la maxima gente posible, me gustaria saber quien es yoli de los que estan fuera que ahora no caigo en quien es, un saludo
Efectivamente, todo parece indicar que en ese lugar existió un molino, no sé cual sería su época pero ahí ha estado siempre. Está situado exactamente, en la desembocadura del Barranco Hondo, que limita fincas del llano del Baldío, con la Vega de la Huelga. Es muy probable que el agua la recogiera del río mismo, aprovechando el recodo que por ese lugar hace el Velillos. La fuente del Baldío estaba barranco arriba, a unos 400 metros. Desde hace ya más de 10 años no existe, pues el propietario de la ... (ver texto completo)
Hola, no sé si alguien te contestaria a tu duda, sobre pq Deifontes tiene la estrella de David, yo lo he visto. He de decirte k Deifontes era, diciendotelo asi claro, como el cortijo de vacaciones, de la Abadia del Sacromonte, ellos eran los dueños de todo en un principio, es por eso de la existencia de la estrella de David. Un saludo
ola me gustaria saver de los hermanos de mi suegro que vivian en deifontes el se llama manuel torres santiago y su madre se llamaba filomenael vive en mures si lguien los conoce por favor dejar el mensaje en el foro de deifontes gracias
hola soy silvia sobrina de la morena espero que te acuerdes de mi
Hola Silvia, soy la Nieves, me ha dado mucha alegría ver tu mensaje. Yo soy del 72 aunque estabamos en la misma pandilla. Haber si seguimos en contacto. BESOS
Buenas tardes Santiago
Que tengas una feliz tarde
Un saludo
Los perros

El olivo y el pozo... Dormida una aldeana
en el brocal... A un lado la senda viajadora,
y un hombre paso a paso: todo lo que a la hora
suspira una evangélica gracia samaritana...

El sol es, miel, la brisa pluma y el cielo pana...
Y el monte, que una eterna candidez atesora,
ríe como un abuelo a la joven mañana, ... (ver texto completo)
Gracias Antonio te han salido muy bién, eres un artista, te queremos.
Te mando un saludo muy afectuoso.
los mejores carnavales
con mucha diferencia
buena orquesta
buenos disfraces
vivan los ifonteros
Hola soy Flori. Qué recuerdos me ha traido esta foto, qué tiempos aquellos.
Ode llevo mucho tiempo buscandote.
Un saludo para todos.
Hola Javi ahora ya se encuentra lleno el embalse desde hace un mes
Hola José Eduardo, qué alegría poder ver el pantano lleno y más cuando eso no es algo frecuente. Espero que cuando podamos bajar este año conserve una buena medida, no lo he visto nunca lleno.
Un abrazo
Hola Javi, ¿Es el Nevazo?, me parece una foto hecha desde la carrete.

Un abrazora de Alcalá en dirección a Benalkua
Si José Eduardo, la foto la tomé cuando vas de Benalúa dirección Alcalá, luego salí en el desvio de Limones, avancé un poco, en la carretera que sube al Cerro Tomillar y desde allí la hice.
Saludos amigo
Los XXXXX creo que son: Emilio (jaulilla) al que sólo se le ve la cabeza y Pili (chorreanda). Por cierto el Juande (Librao) no era de éste curso, pero se coló allí y el que dices que es Eulogio yo creía que era Parra (habichuela grande) a ver si lo podeis comfirmar. Vamos animaros que esta idea de juntarnos seria muy bonito llevarla a cabo.
HOLA A TODOS QUISERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O CONOCE A LA FAMILIA

MORILLA ABAD ESTO RECOPILANDO DATOS EXACTAMENTE DE AMBROSIO MORILLA QUE SE FUE

PERU MUY PEQUEÑO AUN NACIO 7 DE DICIEMBRE DE 1882 Y SE BAUTIZO EL 14 DE DICIEM-

BRE DE 1882 EN LA PARROQUIA SANTISIMO CRISTO DE LA VERACRUZ DE GRANADA, A QUIEN

ME PUEDA DAR ALKGUN DATO SOBRE ESTAS FAMILIAS LES AGRADECERIA ETERNAMENTE LES
... (ver texto completo)
Hola Javi ahora ya se encuentra lleno el embalse desde hace un mes
Hola Javi, ¿Es el Nevazo?, me parece una foto hecha desde la carrete.

Un abrazora de Alcalá en dirección a Benalkua