Foro de FREILA (Granada) Si la gente de las clases inferiores no confía en la gente que está por encima, el gobierno del pueblo es imposible
Foro de FREILA (Granada) Un hombre debería hacernos la vida y la naturaleza más agradables; si no no hacía falta que naciese
Foro de FREILA (Granada) espero que tu tambien lo hayas pasado muy bien marcelino, un abrazo y feliz fin de semana
Foro de FREILA (Granada) buenas tardes victoria, por aqui tambien a estado bastante nublado, a ver si no llueve mañana que pases una feliz noche un abrazo