ayer por aqui hizo frio pero hoy hace mejor dia
por el pueblo es por donde ya hace bastante frio, ya empiezan a caer las heladas por la noche
por el pueblo es por donde ya hace bastante frio, ya empiezan a caer las heladas por la noche
Antonio aqui si hace fresco pero se soporta bien, y al mediodia hacia calor
En tu pueblo como por el mio es normal que tengan mas frio
En tu pueblo como por el mio es normal que tengan mas frio