ACONTECIMIENTOS DEL 19 DE JUNIO
1790.- Revolución francesa. Se decreta la abolición de la nobleza, órdenes militares, libreas, escudos y toda clase de distinciones entre los franceses.
1812.- El Papa Pío VII, prisionero de Napoleón Bonaparte, es encerrado en el castillo de Fontainebleau.
1842.- Los restos del Cid y de su esposa Jimena son trasladados desde el monasterio de San Pedro de Cardeña a la Casa Consistorial de Burgos.
1905.- Pío X autoriza a los católicos italianos a participar en la ... (ver texto completo)
como tu dices el cuerpo tiene un limite y tenemos que saber donde está
no podemos abusar del cuerpo
Antonio que ya lei que Granada esta en primera, me alegro mucho
como tu dices el cuerpo tiene un limite y tenemos que saber donde está
no podemos abusar del cuerpo
Antonio cuando uno es joven no lo da importancia,, pero a cierta edad, pasa factura, total para que tanto,, si luego se queda aqui,,, tenemos que intentar pasar un poco de lo material,, y cuidarnos un poco mas
La juventud no es más que un estado de ánimo.
Antes de pensar en la injuria que hemos recibido, hay que dejar pasar cuando menos una noche.
Bien poco enseñó la vida a quien no le enseñó a soportar el dolor.
El dolor que se calla es más doloroso.
Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
Comprar acciones es lo mismo que ir al casino, pero sin el servicio de bar.
Un inversionista pierde la capacidad de raciocinio cuando gana los primeros 10,000 dólares. A partir de entonces se convierte en un pelele fácilmente manipulable.
La rueda se inventó para que pudiéramos movernos más de prisa, y el crédito para que tuviéramos que movernos más de prisa.
Más rico puedes hacerte dando que tomando.
Los símbolos de la riqueza material son malos sustitutos de los valores.
La adversidad forja hombres; la buena fortuna crea mounstros.
Mi sueño es el de Picasso: tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.