LANTEIRA: Bien, bien, veo que tenemos un nuevo amiguito en el...

Bien, bien, veo que tenemos un nuevo amiguito en el foro, y que como es común en este tipo de individuos, pretende salpicar su frustración e infelicidad a los demás.
En principio, decirte que en esta página ya estamos sobrados de chupaacuulos como tú, y qué razón tienes al decir que Angela y Rosa son realmente guapas y bonitas, seguro que bastante más que tú, tu madre, tus hermanas y que todas las chicas que conoces juntas.
Razón tiene también Almudena, porque ¿qué pasa? es que te tocó el graduado escolar en una tómbola, o es que no había becas para tí.
y claro, abogado, Rosa y Angela son muy necesarias para mucha gente, no como tú, que seguro eres imprescindible para tu perro y tu gato a la hora de comer.
En fín, abogado, lo tuyo si que es patético y triste(das lástima incluso), y si lo que quieres es comer grandes poollas, te has equivocado de sitio, sigue buscando y te las comerás dobladas y a pares.¿O.que.?