El Grupo de excursionistas, LANTEIRA

hola que tal: si que me acuerdo de ti el padre de Noelia y José creo recordar. vivo fuera pero creo que soy, una fanática del pueblo se echa mucho de menos y mi padre es un fenómeno, le daré recuerdos de tu parte, un saludo desde IBIZA, para todos los foreros.
Gracias Antonio. Pero esto también hay que agradecerselo a Manolo "Fandunga" que es el que me ha echado una mano con las fotos.
A parte de todo esto, y aunque se un poco pesao, merece la pena que intenteis ver las maravillas de nuestra sierra y hagais alguna excursión.
Saludos a todos.
Ah! se me olvidaba, Violeta me alegro que estés en el foro, no se si te acordarás de mi, soy Jose "el Seguro" y aunque vivo en Puerto de Sagunto, mi alma está en Lanteira, y te digo que soy vecino de tus padres....
Desde luego vaya fotos, embidiables.

Que guay.

Saludos a todos los del Foro y Lanteiranos.
Encarna, el resto de gente que no conoces, es que son de aquí del Puerto de Sagunto, de un centro excursionista, que ya han ido varias veces a nuestra sierra, y que piensan ir todos los años, mientras mantengamos la costumbre de hacer las excursiones. Espero que el año que viene tengamos la suerte de que nieve al menos como esta año.
Lo siento pero solo conozco a los deguros.