Luz ahora 0,05500 €/kWh

LANTEIRA (Granada)

Vista panorámica

Alguien sabe algo del nuevo novio del "pelucas". Los han visto paseando por las calles de graná dicen. Alguien sabe algo?
Los politicos sólo se están preocupando de sandeces, son unos vividores y no les preocupa nada más que lo suyo.
Lo de la ministra y los toros es otra de tantas tonterias que hacen los politicos para que se noten que están, ya que hay tantos que de vez en cuando se tienen que hacer notar.
Ya podeis comerme el ojete tu y la ministra con vuestras tonterías.
Querida ministra:

Yo tambien me siento profundamente avergonzada de vivir en un país donde se mantiene la tradición de maltratar y matar toros. Yo tambien pienso que el criterio de tradición a los que muchos aficionados se aferran como único argumento defienden lo que moralmente es indefendible. La ablación en Africa tambien es una tradición y no deja de ser una aberración. Gracias por decir en voz alta lo que muchos pensamos. Gracias porque por primera vez, alguien vinculado a nuestra política, ... (ver texto completo)
Duquende2 felicita a duquende1 que por fin ha puesto las luces de navidad y dice que se va a apuntar a la peña
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz Navidad para duquende, P.R.G. Y A.G.G. Y toda la peña ojetera que cada día somos más.
Feliz Navidad a todos!!
Saludos desde Barcelona!!
Feliz navidad duquende2...que sepas que a duquende1 le toca esta tarde...bueno ...y que tengas tambien un feliz ojete nuevo.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde vista alegre le mando un viva a la peña del ojete, al duquende flamenquete que le comen el ojete y a p.r.g. Feliz navidad
[googlebarvip= 143].
Viva cañete! y la peña del ojete!!!
[googlebarvip= 1].
Pues cañete ya se ha hecho de la peña del ojete.
[googlebarvip= 141].
Y el duquende quién es?
El diario La Vanguardia publica hoy que los matrimonios que no se comen el ojete, tarde o temprano acaban separándose, y dice también que no hay matrimonios mal avenidos, sino ojetes mal comidos, así que si no queréis que los pase lo mismo, empezad hoy mismo; nunca es tarde si el ojete es bueno.
Al duquende flamenquete los martes por la tarde le comen el ojete, y no pasa ná, mejor para él.