Compramos energía a futuro

LANTEIRA (Granada)

Vista panorámica

Cierto. Tenemos que ir a votar y darles un escarmiento a estos payasos.
Queridos mios. Tenemos que pensar una cosa.: hasta cuanto tiempo vamos a dejar que nos gobiernen ignorantes con ganas de mangonear?. Que haran o abran hecho en el ayuntamiento cuando elecciones tras elecciones solo buscan mangonear de nuevo?? Que intereses tendran??. Ya conocemos todos que han hecho cuando ellos estaban.: pleitos, intereses personales y un largo etc.. Que todos conocemos y dinero de arcas publicas despilfarrado en payasadas personales. No os da lastima!!!. El que se considere oveja ... (ver texto completo)
Yo pienso que fuera de partidismos que ya nos conocemos todos en el pueblo y hace falta alguien joven que tenga ganas de trabajar y renobar el pueblo, y porque no el maki, son mejores los que se dedican a criticar y luego van ala iglesia a darse golpes de pecho , para mi NO.
Siempre estais igual, me aburris tanto.
Lo que esta claro es que: hay quien no sabe hacer la o con un canuto porque se lo fuma directamente.
Ay qué ver duquende qué mala pata.
Ni pp ni psoe, el partido del ojete es el único capaz de gobernar a partir de dos mil siete. ¡¡viva la peña y el partido del ojete!!
Hay que tener valor para presentarse a la alcaldia en este pueblo, si como yo no sabeis quien es la candidata del pp ¿como sabeis si ha benido o no al pueblo, es que teneis un registro de entrada, va a ser que el registro de entrada lo teneis en la entrada al pueblo por la sierra, y por eso es lo que habeis arreglado del pueblo a quien entra por la carretera no los registrais en el libro de entrada. Yo pienso que cada cual vote a quien quiera sin calumniar a nadie, si vamos a hablar de fascistas ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, yotambien prefiero al chucho que a lo que presenta el pp , que ya sabemos qienes lo manejan, restos y reliquias de la dictadura, personas que nunca han creido en la democracia y aun que presumen dedemocratas yo me acuerdo cuando bajaban a guadix a la sede de fuerza nueVa y ahora !oh milagro! se han convertido en democratas.Son una pandilla de hipocritas.
Lo 1 es que la que se presenta por el pp vale 10 de veces mas que el porrero y mordeos algunos la lengua que son los que mas se tienen que callar.si el chucho no vale nada.Van a comparar a la del pp con un porrero que no trabaja y esta hecho un perro.
Para que quereis al chucho para vender drogas o meterse un peta.Por favor pensar que si no pensais el pueblo lo hechan a perder como el que tenemos .
La que se presenta por el pp sabe donde esta lanteira???es prima del indio??es hermanastra de gregorio???o es prima de abelino???
Efectivamente el PP sigue con las suyas, la candidata es un mujer que no sabe ni donde está el pueblo. Posiblemente la quieran poner para que otros la manejen a su antojo y sigan mandando desde la sombra como siempre.
[GoogleBarVIP= 299].
Que salga el alcalde que quieran los lanteiranos pero sea quien sea que no arregle mas caminos de la sierra que arregle la entrada del pueblo que es lo que todo el mundo ve y por donde todos tenemos que pasar.
Que asco los del PP, siempre haciendo partidismo. Frankistas totales.