LANTEIRA (Granada)

Vista panorámica

Oh! amigos, realmente me habeis emocionado!! Por primera vez en todo este tiempo, me he conectado a la página y solo leo mensajes bonitos sobre Lanteira y ninguno con descalificaciones hacia nada ni nadie!!!. En mi opinión de absurda habitadora de gran ciudad, poder disfrutar de un pueblo como Lanteira es simplemente maravilloso. Lanteira tiene un paisaje precioso, donde la fusión entre la naturaleza y el pueblo es totalmente armónico. Respirar ese aire tan puro, poder beber ese agua y poder disfrutar ... (ver texto completo)
Vale ya de criticar de lo que no dispone el pueblo...lo que tenemos ¿no vale?. No vale el aire limpio que se respira, las maravillosas vistas de las que disfrutamos simplemente con un paseo diario?
¿Tampoco vale la sencillez y hospitalidad de nuestras GENTES?.AUNQUE MUCHOS NO ESTEN DE ACUERDO NUESTRO PUEBLO VALE MUCHO.
Yo tengo momentos muy felizes en el pueblo y da igual si son de quinze dias o un mes.Quiero a la gente que me quiere y respeto a la que me respeta a partir de eso lo demas me da igual.Me siento orgullosa que mis raizes sean lanteiranas.
Mediteraneo

la enrabuena atodo akel que aporte hideas nuebas por que eso nos ara grandes si nuestros mayores nos an dejado de herencia el criticarnos los unos alos otros en nuestra mano esta no dejar esa misma herencia ¨del marquesado nuestro pueblo es el mejor pero lo podemos mejorar mucho mas hay polideportibo es muy fuerte el clup social brilla por su ausecia como todo lodemas juanito jugamos a ser pekeños.


las pajaras de p.m vamos lanteiranos.
Bueno bueno nosotros como siempre aciendo raya somos incapaces de intentar solucionar los problemas comopersonas tanto trabajo nos cuesta, yo creo que la calle del altozano a quedado muy bien . Pero por otrolado hace falta que limpien las calles con mucha urgecia y los barancos la cañada esta de pena yo e pasado hay ratos inolbidables es muy urgente hacer un parke es el unico pueblo que no tiene .la plazoleta san pedro es ta kedando preciosa a el parke que hay es como el que tiene un tio en grana ... (ver texto completo)
Hola amigos: encuentro que mi petición de ayer ha sido aceptada por Araceli y Jose los dos que pusieron sus nombres firmando.No los conozco así.Propongo que usemos los apodos del pueblo para mayor entendimiento (los que quieran).
Mi intención al entrar en este foro es comentar cosas del pueblo, alguna noticia interesante para las personas que estamos fuera, y sobre todo aportar ideas y proyectos para mejorar el pueblo.
No obstante, lamento el jaleo montado alrededor de este chico.
JUANITO ... (ver texto completo)
Jessica, eso lo dices porque solo vienes en verano, como mucho un mes, si estuvieses to el año aquí ya dirias otra cosa. Que eso lo dicen muchos, pero solo los que estan poco tiempo por aquí.
Soy Jessica Magán Baena, hija de la Salud del "barrio ALTO" de Lanteira y del Pepe de las Cuevas de Guadix!aunque sea Catalana, me siento muy Lanteirana y Acitana, bueno mas Lanteirana que Acitana, ya que los mejores años y veranos de mi vida los he pasado allí.Simpre me acuerdo de la gente, de las calles, de la Plaza, del Barrio, de mi casa, de mis amigos y de un moton de recuerdos inolvidables, que mi memoria es incapaz de borrar. La prima Maty y yo nos morimos de ganas por pegarnos una fiesta ... (ver texto completo)
No lo veo.
Se lee pero no se borra. Todo el mundo tiene derecho a escribir y expresarse libremente, no solo los que se crean en posesión de los verdad absoluta. Si no te gusta lo que lees, no entres en la web. saludos

Gen wir.
Me gustaria mucho haver podido estar en esa fiesta que cuentas!como estais todos un beso muy grande y que sigais igual que siempre..MATRIX.
Tambien os puedo contar la fiesta que se monto en el bar felix, hace dos viernes. Los mayores del lugar cuentan que no se montaba una igual desde los tiempos mas "yeyes". La verdad es que nos lo pasamos de pm.
Estabamos gente de toda clase unidos todos por la estufa, hacia una "rasca".jaja
Incluso llegaron unas tres parejas que estaban pasando el finde en el pueblo, se sorprendieron del buen rollo y la cantidad de gente que habiamos. Aun con la diferencia de edad que entre nosotros habia.
Os invito ... (ver texto completo)
Sabeis que ya ha salido la lista de personages de lanteira!como es logico esta encabezada por juaneles, consta de diez personajes y tres suplentes.
Un saludo a todos.
Estoy muy contenta al observar que poco a poco la gente va escribiendo y firma con su nombre. Eso está muy bien, quien nada oculta nada teme. Realmente Juanito y Jose tienen razón, es un poco infantil que se siga utilizando el foro para criticar o lanzar acusaciones cuando lo bonito sería que la gente hablara de recuerdos de otros veranos y que tbn sirva para simplemente en la distancia podernos saludar y hacer mas llevadera la espera de las ansiadas vacaciones.Yo personalmente a parte de considerar ... (ver texto completo)
Soy ese tal dicho el lanas dime quien eres y te corto el pezcuezo y si te e borrado mis razonestendria.