Jugando al dominó Fiestas de Agosto
A quien vas a engañar vakero?
Soy el vakero,y es la primera vez que escribo en esta pagina,a ver si el que se dedica ha hacerse pasar por mi y a poner mensajes en mi nombre da la cara,yo no soy asi,un saludo a todos los lanteiranos.
Un saludo para todos los que intervienen aunque siempre es preferible.
Pues claro que hay alojamiento en Lanteira tenemos la posada del altozano un Hotel precioso con vistas a sierra nevada, habitaciones o apartamentos una gastronomia excelente y un ambiente peculiar y intimo que le hara pasar el mejor fin de semana de su vida, metete en el corazón de sierra nevada.
Las dos personas somos un padre y un hijo, el hijo es catalán por nacimiento desde hace 45 años, y el padre querría estar para ver las fiestas de su pueblo natal.
Bueno, en Lanteira o cercanias. Cuanto más cercanías, mejor.
Hay algún sitio donde dormir en Lanteira la semana del 13 al 17 de septiembre para dos personas? Hoterl, pensión, posada, casa particular ...
Mostro secretos de ventanilla.
Para la niña mas guapa de to Lanteira que es la TRINI un beso muy grande desde Tarragona nos vemos en semana santa. Y eso.
Saludos a todos los Lanteiranos sobretodo a los del barrio alto que son los mas mejores...Rosa Mari la del pio.
Quien es ese del barrio bajo que tambien lo saludo.
Hola lanteiranos os hecho de menos saludos a mis hermanos; mostro, José, Malagueño,Alajandro, Trini, Mariluci. A todos
a y el Vaquero tiene cabeza para tres cuellos,vaqueeero.
Saludos a la del pio,de un barriobajero.
Saludo al barrio alto: La Josefa aquilina, la pulia, la gata, la peleca, el loco, arguñanera, ratona, y Paco portate bien con los cubatas sois los mejore,os vere en el verano SALUD Y PEPE (la del pio y la salud).
Que verguenza de pagina,aver si alguien dice algo en condiciones.y esssooo!