Paella Fiestas de Agosto 2008
Ojala! que este alcalde nuevo que tiene nuestro pueblo sea capaz de levantar lanteira con el turismo rural u otra cosa. Y asi, muchos de los que no hemos ido volveremos a nuestra tierra.
Lanteiranos dejaros de politica y poner de vuestra parte para que nuestro pueblo sea mas fuerte y lo saquemos adelante. Da igual del partido politico que seamos, lo que importa es el fruto que entre todos podamos sacar.
Hola a esos lanteiranos.un saludo a malagueño, oscar, chucho y ese jona.bsos para todos.estefanía (grana).
Ya se acerca el verano!Todo el año esperando que llegue este momento para que sea solo 1 mes.Saludos para todos.
Trini haber si escribes algo.Ahora esta el Jose Miguel en Grana que haber si te veo que no dices na.
Condonero.
Triana te hemos pillao. Soy la carmela. Cuando vengas a la casa te vas a enterar por fumar drogas. Un saludo a todos el correillo.
Soy de lanteira y me alegra ver que gente de fuera asome la nariz para ver un espacio dedicado al pueblo. Saludos desde Barcelona.
A los que esteis fuera de lanteira os mando un saludo y alos que esatis alla cuidar el puelblo que va kedando poca gente vale un saludillo a la gente de lanteira de una catalana que sellama noelia.
Hola, no soy de lanteira soy de Madrid, pero de veras cuidar vuestro pueblo, ellos son las raices de las culturas y sus gentes el fruto de las buenas amistades. En las grandes ciudades nunca hay magia, no perdais la de vuestro pueblo.

Un beso.
Quien es el tio y la tia mas bueno de lanteira? Opiniones .
Quien es el tio mas bueno de lanteira? Opiniones .
Soy Alba la nieta del pio la hija de la Rosa Mari saludos a todos los
De Lanteira en especial a mi prima Minerva y a mi familia,espero veros en agosto.
!!!besos para todos!!!
Un saludo para el mosca.
Hola soy jose Maria Alcalde de lanteira alias el pito que tal todos los lanterianos un saludo desde Ibiza.
Soy jose magan marido de la salud apollando totalmente a esta chica que comenta lo que del puebro un poco dejado que decir que no haya dicho ella tiene toda la razon del mundo soy de guadix pero quiero a este puebro como si fuera el mio saludos a todos de jessica y jose miquel.
No tomo drogas...fumo maria
De ibiza
Y-room_flin@hotmail.com.
Hola soy la ñiña de la salud la jessica saludo a todos los "lanteiranos" que pronto iré a veros.
Saludos y besos y abrzos a todos mis amigos.
Mmua!
Os quiero una jartá!!!