puente lanteira
Hola a toos, sois los mejores y aun que aora ace algo de frio aun asi ¡lanteira!es la mejor.
Un besazo para mis niñas marian, lore.gata, espe, anabel y vero. germinal.
HOla fati! soy la Marian ya ves todavia me acuerdo de ti y todo. Es broma guapa! un besillo de todas las lanteiranas que te integramos en nuestro grupillo ehhh! y ya no hay mas peleas.UN BESAZO.haber si te acuerdas de mi cumple que es ya mismo.
Un saludo para rakel y rocio de almeria que son las meores niñas del pueblo! os quiero mucho.
Que veranos mas xulos me e pasado yo en lanteira ace siglos que no voy espero que no haya cambiado. Un beso para todos los lanteiranos.
Un beso a los lanteiranos que lean esto, en especial a mi "collares".
Ey niñas!!! Un besazo enorme para mis catalanas: ana belen fanny y sheila y porsupuesto a mis granainas(estefa y rake) que las veo to los dias xro que no os aborrezco jeje.
Soy lisardo de lanteira , un saludo a todos los anterianos que estais dentro y fuera de alli.
Desde Cataluña, José Mª Checa, os desea a todos los lanteiranos unas felices fiestas. Divertios tanto como lo hacemos en agosto los que en estas épocas no podemos estar en el pueblo.
Fati ¡que soy la fati! un besazo para todos los de lanteira. Un beso para marian, maria l, lorena, espe, anabel felicidades por tu niño, javi (el granaino), sergio(que ya no esta), joel.(que es majo), sarita, marina de'or, borja casi, andrea(la mejor)ester(no te enfades), maria del mar... Todos. Os quiero. No se que haria sin vosotros.guapos.y en noche vieja todos para barcelona, vale? abubu y puses.
Hola! Familia , amigos , hermanos , primos , vecinos , mucho BESOS , Y ABRAZOS A MI GENTE !
Soy una ñiña del "Barrio Alto" con muxa Salud que no se pierde ningun año para escaparse al pueblo , trabajo mucho y no teno vacaciones, pero juro que volveré! Los que han puesto lo del Miguel, Lanas y Maqui , hos equivocais hay gente mucho más peligrosa , como por ejemplo:
Tato: Apareze por las noches y proviene de la Comunidad dicen que es un Hovisch y lleva un anillo.
Olmos: estraño y curioso personage ... (ver texto completo)
Desde silla (valencia) un saludo para toda la gente de lanteira.. Con la que paso cada verano.. (Jose De Silla).
Un saludo lanterianos,en especial para el tio mas grande que a dado lanteira y ese es como no mi tio maximo genio y figura.
Un besazo desde tarrasa de tu sobrino jose angel.
Con que mañana con la fresca eh¡ moski...
Soy el por. Que tal moski,ya mismo las vacas... Eh¡.