Mientras tanto miro la vida pasar y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volveras... Por el momento miro la vida pasar sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar...
Ya sabemos quien a puesto eso y bamos a por ti que lo sepas.
Los "hombres" de lanteira son solo de boquilla, no hay año que me ponga a tiro y todos se han najao, y digo todos, pero les queda el consuelo de darse entre ellos. Saludos a condonero, tato, maki, canijo y a mas "hombres como ellos".
Emilio solia comer con los ministros antes de cada orgia que se corrian los tres cada domingo. El recibia mas que nadie. Y le gustaba.
Jose Juan, (si es así como se llama realmente) trabaja como aprendiz de mamporrero de elefantes enfermos en uganda. En la poblacion donde reside saben que es un invertido.
Nuñez.: Cada uno tiene sus gustos..canijo tambien. A el le gusta violar toreros homosexuales paraplejicos a eso de las cinco de la tarde en la cañá, con la fresca. Es reconocible por el color de los cuadros de la falda escocesa que viste cuando cañea.
Hola lanteir"anos", hace 3 años que no voy y dentro de 5 hará 8. Si alguno de vosotros lee esto y me quiere contestar aun sin saber quien soy, que lo haga si os queda tiempo entre porro y porro o entre paja y paja. Saludos a Juanje y su hermana fanny que veré pronto cuando me acerque a sardañola, que por cierto fanny, se escribe Cerdanyola, que lo sepas.
Hola gente!!! bueno ya hace dos añitos que no voy por lanteira y aun que he cambiado bastante siempre me acuerdo. Espero poder ir este verano. Bueno un besito muy grande para MªLuci, Trini, Jona, Oscar, Monstruo y todos los demas. (De jessica).
Hola unsaludo para espe, lore y sandra.
El proximo año vamos a por vosotros (asi que esperarnos).
Tened cuidado lanteiranas que estos dos de abajo ya los tenemos fichados.
Hola soy el catillo (pocholo) un saludo para las lanteiranas y lanteiranos en especial a la vero, el pulio, a la biria(jessi)y atodos los que conozco adios.