toros 5
Hola soy la salud mando un saludo a todos mis paisanos y en especial a mi amigo paco de la aquilina y amis vecinos del barrio alto bueno tambien al birias y consuelo .mariquillo y paqui mari y antonio joseluis y mari juli y juan a los amigos de mis hijos ha´´ y felicitar al loco que ya sera abuelo total besos para todos hasta pronto adios´.
Hola gente de lanteira soy laia, recuerdos a todos y ya tengo ganas de poder ir para alli ya que no siempre pueo ir, ya hos echo de menos, recuerdos a todos y espero que me contesteis. Adiós a todos.
Como por todos es sabido, en los ultimos dias se ha dejado ver por Lanteíra, un viejo buey que no ha parado de pastar hierba en todas las praderas y riveras de los rios.Tanto es asi, que se fue con fuertes disfunciones rectales(diarreas), y con "teleles" faciales continuos, lo que le provocaba transtornos de la personalidad pasajeros.Dicen las malas lenguas, que se fue a Almeria con un toro viejo a vivir juntos, y que como ahora pueden, se ivan a casar en breve.Yo les deseo lo mejor, ¡¡¡ vivan los ... (ver texto completo)
Chuco pero cual es tu paradero, estas en sant boi, o has vuelto a lanteira, lo quiere saber una catalana que va al pueblo siempre que puede, cnt rapido.
Pues no te deprimas mujer que ya no la quiero y la voy a dejar

Dame tu msm.
Gracias por haber cntxao a lo del chucho. Ya estoy deprimiaaa!!! ah! pero hay muchos tios en el mundo...
Como te van los alvañiles estan trabajado ¿he cobra?
Por que narices to el mundo manda mensajes y nadie dice quien es? ale yo tampoco lo pongo.
Soy una chica que va todos los veranos a lanteira y la echo mucho de menos durante todo el año aver si me podríais contar los últimos COTILLEOS que suceden por allí abajo.También me gustaría decir que a la plaza le acen falta algunos arregliyon en cuanto asfalto. VIVA LANTEIRA!!!
Deverían arreglar los caminos que va hacia el barrio.
Yo creo que el caño del pueblo devería colocarse justo despupés de terminar las fiestas, cuando quitan la plaza de toros y no cuando empieza la navidad y empiezan a venir catalanes.
Admiradora del chucho grande, a mi me han llegado voces que se ha ido con una novia que conocio en las fiestas, ahora esta en sant boi viviendo, pero no sabemos bien bien el paradero.
Hola a toa la gente, lanteirana, saludos a juan, javi, ignacio(, y primo), raquel y toos los demas.
Saludos de alejandro.
Chucho (grande) onde andas que estas muy perdío!!! me gustaría saber si tienes novia? cntx rapido UNA ADMIRADORA.
Los tios de lanteira son tos de boquilla y encima ni comen ni dejan comer lo digo por experiencia!!!