Es lamentable que se use este espacio para colgar tonterias. Creo que deveriais mejorar las fotos de la pagina. E informaros mas de la historia de nuestro pueblo. Un Alcala nacido aqui.
Hola mañica, soy el Tato, dime como te llamas que no recuerdo tu nombre.El caso es que lo tengo en la punta de la lengua, pero no me sale.(perdoname, ¿vale?).
Majo eres tu. Una persona maja es alguien como tu. Majo.
Si soy quien te imaginas.
Hola, soy el Tato, y quisiera saber quien es la mañica que escribió hace poco.Es que no estoy seguro de quien pueda ser, aunque si es quien me imagino me daria una gran alegría.Asi que, a ver si contestas.¿vale?
Canuto donde estas que no te veo, paso todos los dias por delante de tu casa en el prat y no se de ti, deja algún mensaje en la página anda y dime algo o cualquiera que sepa algo de el, saludos una.
Tanta pelea por el chucho. Y da la casualidad que todas son natalia, no? es que no hay más hombres en el mundo y mejores que el.el puede ser todo lo guapo que querais pero luego como persona es ... Viva las jerezanas que son las mejores.yo no soy de donde os podeis imaginar.os quiero a todos.
Alguien me puede decir que significa majo.
Oye que lio mas raro os traeis con la tal natañia.alguien me ppuede explicar de que va la historia?
En el partido de hoy han jugado en el madrid "los jugones" pero resulta que los que han jugado a futbol han sido los catalanes. "ahí queda eso". Canijo.
Hola Alex que es de tu vida? que ya no vienes por el pueblo. Sabemos que el invierno pasado tuvistes una decepción es que has vuelto con ella y por eso ya no te apetece venir por el pueblo.
Natalia, no seas tan posesiba el Abel siempre ha sido de todas y nunca nos hemos peleado, si vienes en el puente y veras lo que te espera. Tus chicas te esperan ansiosamente. Besitos.
Natalia guapa, deja al alex tranquilito que el sabe buscarse solito sus novias.
Hola, hace unos 6 años que no voy por el pueblo y tengo ganas de ir porque me acuerdo mucho de la gente, sobre todo del tato, como le va?, a cambiado mucho? recuerdos a todos los lanteiranos de una mañica que no olvida.