asociación argenteira calle convento
Tú. El/la que se mete con los catalanes...¿quién te has creído que eres, el ombligo del mundo o qué? Anda, tira y acuéstate que ese tipo de discusiones ya están pasadas de moda. Recíclate, guapo!
Lo que mas me gusta de lanteira es lo facilonas que son las mujeres

Un saludo para todas las niñas (que estays mas calientes).
Me mudo al pueblo de al lado pero en my corazon y en mi mente solo un nombre: Lanteira. Un saludo para la peña del marro verde.
Seguir con este humor tan sano
Desde bacelona un LANTEIRANO.
Angela soy una chica que vive en toledo que ahora esta con una buena amiga tulla, en un pueblo que a ti te gusta mucho besos.
¿alguien sabe cual es la mayor cantera de droga desde 1980 hasta la actualidad?

Posdata:contesten.
Los lanteiranos no tenemos que copiar nada de los catalufos. Si no te interesa lo que lees no entres a la página.donde vas acomparar la maravillosa gente de lanteira con los roñosos de los catalanes.tira y acuestate totorron.
Quereis dejar de pelear por tonterias!sois muy pesaos con el fandi.No estamos en epoca de pelear que ya estamos en navidad!Feliz navidad para todos los lanteiranos que nos lo merecemos.contad algo interesante y no perdais el tiempo en jilipolleces.en el pueblo hay muchas cosas de que hablar para tener que hablar del fandi.besos.
Que pasa que en lanteira no ay internet? o esque los niños de 12 años no tienen internet si ahy algun niño de 12 o 15 que me agrege un saludo para guille, jose anjel y antoñito yo me llamo sergio viva los toros que no los cierren.plis. Sergios_100@hotmail.com.
Que triste me parece discutir por un torero que ni os da de comer y ni siquiera sabe de vuestra existencia. Preocupaos y discutid por problemas mas importantes y dejad a un lado esas tonterias.
Ese fandi ese fandiii je je
Ese fandi ese fandi je je
Eso de acabar con la tauromakia es km implantar el anarkismo una de las contradisiones mas grandes y es mas, jamas sera posible...
Yo sigo con mi fandi que es lo + apañao que pario mama.ale!
Esta noche no toca estar conectados? Ya habeis encontrado algo divertido que hacer en el pueblo o es que os vais a la calahorra de fiesta??
Soy la Belen la mora, que aceis por hay?
Marian: llamame y dame suerte que estoy en examenes y si no saco +de un 7 me echan!suerte a tí.pero dame suerte ehhh, que si no suspendo!si me echan.me suicido...así que vete pensando lo que quieres de mi testamento...ok? quien voy a ser???pos ya sabes.la mejor.
Aquel dia prometia. ñaco, canijo y josejuan habian violado...como tantas veces.. Al ministro de jerez y a su hermano. Canijo encontró un ligero contratiempo a la hora de penetrar con la almorrana del mayor, que por otro lado estaba llena de pus (todo hay que decirlo), pero ñaco, ávido de aventuras decidió ocuparse personalmente. Que chico este!