Un almuerzo en las alturas
Yo no me pongo los condones a mi me los ponen eh david que savia que eras tu ni conozco a ninguna maña ni tengo ningun niño, ademas a mi me a dicho mi madre que que no haga esa esa cosa tan linda y placentera asta que no me case.
Un saludo para el chuchillo que por pocas lo violan en la discoteca de la calahorra.
Viva el vino y las mujeres que por algo son regalo del señor!
Hola chico!!

Donde caminamos?!
Para la gente que se complica la vida con discusiones que no llevan a ningún puerto decirles que vivan la vida, que disfruten de cada momentom, de cada instante, que dejen de quejarse por todo y a ser FéLIZ!y al que no le guste Lanteira, ni sus habitantes pues que no valla. BESOS A TO LOS LANTEIRANOS!
TRINI.
Que pasa lanteiranos? no haceis mas que pelear y utilizais la página para descargar vuestra furia. La gente que tiene un minimo de educación resuelve los problemas personales en privado que a los demás no nos interesa. Dejaos de malos rollos y a vivir la vida que es muy bonita. Besos a toda la gente del marquesado del zenete.
Oo
o
oo
oo
oo
o o
o o

Para la que tenga hambre jeje.
Como el monstro y el alex no hay otros en el pueblo.
Alex es impresionante.
Tato el niño se llama como tu y me gustaria que lo conocieras.
Porque deberias acordarte tato, tengo algo tuyo pero seguro que no te interesa, además dirias que puede ser de cualquiera y me tacharias de fácil, si te conoceré que no quiero ni que apechugues con tus errores, que no sabes ni ponerte un condón. Maña.
Por que no me pones tu nombre y a si me acordare de ti.
Un saludo para mi Loli ¡haber cuando te veo!

Ya mismo boy para el pueblo que tengo ganas de verte

Que aunque no halla nada mas que incultos suerte que estas tú.
Por cierto quién es la inculta que no pone acento ni en su nombre?

Fátima es con acento en la "a".
Quien es la de las historietas no bayas a parar de escrivirlas son muy divertidas.
Dice el señor alcalde que antes de acusar a nadie debemos cercionarnos de la noticia. No se puede acusar ar migue er chirrino de haber violado el solo a los perro callejeros que habitan Lanteira. Es imposible que lo haya podido hacer solo!. Además han empezado a aparecer tambien violadas mulas en las escuelas y todos sabemos de los gustos del Lanas, así que paciencia y ojo con acusar en falso.