Fiesta de la Espuma, Fiestas de Agosto 2009
Hola soy casi si alguien quieres contactar con migo que deje

Su correo y hablamos.
Hola espe empollona serás tu un saludo para todas.
Ese que dice que es el lanas es el lanas de verdad o es mentira.
Diario de vitacora: No se como me he metido aqui. Los aborigenes australianos de esta tribu me han forzado cientos de veces. Me han abierto los puntos de sutura de ayer noche. Por favor ayudadme prometo que no beberé mas. Lanas.
Que pasa gente, soy un tio de lanteira que me he encontrado hoy esto, alguien me puede decir a que hora se conecta la gente para cuando pueda estar.
Soy el guardaespaldas del tato, el que tenga algun problema que pase por la oficina y lo hablamos de frente a frente, nos podemos pelear o hacernos amigos y colocarnos un rato.
Hola casi!soy espe. Como van los examenes?seguro que bien tu eres un empollon. Un saludo de la lore y mio. Muchos besitos a todos.
Diario de vitacora: 2 de la mañana. Estas ladillas me siguen matando. La juerga de ayer fue desmesurada, prueba de ello son las radiografias de mi esfinter que rulan por internet. No salgo mas. Firmado: Lanas.
Hola casi soy el borja ya hablaremos mañan te dejo mi msm mañana.
Hola soy el casinero (casi) para los amigos me gustaria ponerme en contacto con algien del pueblo para hablar por el msm
O alguno de mis amigos del verano que solo los veo en el pueblo y los hecho de menos bueno dejar un msm si quereis.
Me hace falta pillar coca en el pueblo

Sabe algien donde se vende

Estas vacaciones pasadas pasé mucha hambre

Bueno dejar un correo electronico o algo.
Eh compadre esta guapa la historia sigue asi.
...Año de nuestro señor 2005.
Toda la"Hispania"está ocupada por un "Ente cojonero", que haciendo valía de su superioridad racial(Catalonia), somete a sus colonias a su ferreo dictado ético y moral.
Pero...¿toda la Hispania está ocupada?...¡NO¡.Una aldea poblada por irreductibles gentes, resiste, ahora y siempre al invasor, con una poción mágica que los hace invencibles."El Cerebro".
A dicho "Ente cojonero", lo que más le enfurecia es que estas gentes fuesen capaces de reirse de ellos mismos, cosa que le producia una mayor irritación en el hemorroide que sufria en silencio.
-No pot ser! -gritaba con los ojos desorbitados.
-Que els tallin la llengua y les mans! -ordenó.
-Que no tornin a riure mai més, que pateixin la seva frustració, com jo!
Continuará.
P.de. Com es troba la teva mare? La meva s´hi troba molt bé, y esperem que no tornis a enrecordar-te´no de´ella.
Zu atrapartua arte. Adios. ... (ver texto completo)
Hola soy la maña y me gustaria que dejaras tu correo electronico quieres?
Y hablamos el sabado a los/las nueve.
Maña no te mosquees con el tato ni con sus amigos que no tenemos malas intenciones. Si quieres contactar con el tato pidele su correo electronico y hablais en privado
Un saludo.