Procesión de la Purísina años 50
Parece ser verdad el rumor que corre por el pueblo, de que algunos perros, mulas y gatos están siendo objeto de actos vejatorios por ciertos individuos.Hasta ahora todas las culpas se las han llevado el Migue y el Lanas, pero parece ser que hay más implicados en este asunto.
Se sabe, que en declaraciones, juaneles, asegura haber visto a David a las cuatro de la mañana, salir corriendo de su corral, comprobando despues en el estado que habían quedado sus galgos.
Además, el Roscas, a interpuesto ... (ver texto completo)
Cochinillo: a si que tas retirao jeje es por lo de los nabos ¿verdad? pues ajo y agua.
Princesa erika: me arrepiento de todo lo que he dicho

Ademas pienso que la jente de lanteira es la mejor del mundo

Y siempre que pueda lo hare saber a toda lajente

Os pido perdon a todos

Espero que acepteis mis mas umildes disculpas.
Pajaro que vuela a la cazuela

Asique erika estudiando tu estado mental en los mensajes recibidos

Te aconsejaria que de decantaras por juaneles o jesusillo

Asi que.

Tu que eres tan culta habras comprendido el refran, ¿no?
Esta chavala me da lastima,

Debe de estar muy muy muy mal dejala propongo que la ignoremos

Te digo que ballas y te acuestes

Pierdete!
Se puede saver exactamente aquien vadirigido el mensaje de la peste qa quien se supone que nadie quiere y que se desea hasta su muerte.
Podrias decir por que zona mas o menos vivias?

Por el barrio por el barrio alto o por haí?
LANTEIRA ANTIGUA PAR LANTEIRANO NUEVO.

No estoy todo el año pero lo estube durante mucho tiempo.
Y haun hoy lloro por las noches por no poder estar en el pueblo y vivir esa vida tan maravillo que tenia cuando era feliz en mi Pueblo.
Encontrar este foro a sido todo un consuelo para mi por que parece qu este mas cerca.
Mira Romeo ó Julieta, ó cruce mutante(aunque yo personalmente preferiría seguir llamandote "La Peste"¿vale?), piérdete ó muérete de una vez.No comprendes que aquí no soportamos tu pestilencia, eres vomitivo.Lo tuyo es muy triste, colega, muy triste.Púdrete...
Pues mujer jesus el barbaron sin duda(!mira que preguntar esas cosas¡).
Buena elecion voy a tener que pensarmelo seriamente aunque dudo entre jesus el barbaron y juaneles¡que me aconsejas'.
Si quieres buscar novio vente y le tiras los tejos a juaneles

Verás que viaje te pega.
¿que pasa con alex?hece tiempo que nadie pregunta por el esque tiene novia o en su defecto novio.
Dicen que las chicas de lanteira se carazterizan por ser guapas educadas y muy discretas y los chicos por ser desconsiderados ligones y un poco macarras me gustaria saver la opinion de alguna persona con buena fe porque estoy vuscando novio y nose por cual decantarme asique pasarme informacion.
Un beso para mi prima salud y mi primo pepe del arbos.