Herramientas antiguas de trabajo
Erika ya sabemos que tu orgullo no te deja pedir disculpas ni eres capaz de admitir tus errores.
Pensaba que la generacion perdia de la Logse (es decir la tuya) habia conseguido que no supierais escribir correctamente ni catalan ni castellano pero en tu caso hay que añadir que te ha convertido en una prepotente, amargada, soberbia, arrogante...en fin que con todas estas cualidades te has convertido en una desgraciá...
Con tus comentarios demuestras que estás podría por dentro.

Besos para todos, para erika tambien si los quiere
Arbol. ... (ver texto completo)
Primero decir que el mensage de disculpas no es mia ya que soy fiel a mis opensamientos e ideales. En segundo lugar el mensage dirigido a cochinillo no es mio. Tan vez estoy causando furor por esos barrios y llegais a imitarme?
No lose pero ahi queda.
Una vez mas demostrais lo que tanto critico, hace poco alabndo a ffranco y ahora deseando lammuerte a alguien que probablemente conozcais. Ahi es donde se nota el talante de las personas. Talante que por lo que veo no teneis. Gracias una vez mas por ... (ver texto completo)
Coahinillo soy erika te gusta el conejo? pues comete el de tu madre guapo.
A mi me gustaria mucho saver quien es la lanteirana antigua y el lanteirano nuevo dejaros de intrigas.
Hola que tal va la tarde por el pueblo¿ha nevado?yo estoy deseando que llege el sabado para ir que aqui en almeria me aburro mucho.Un beso.
Un saludo para toda la peña que voy para ya este fin de semana

Benga nos vemos.
Si quieres hablar con algien de este pueblo da tu msm y quedamos para hablar a la hora qu tu quieras.
Hola me gustaria hablar con alguien de este pueblo, he estado unas cuantas veces y me ha gustado mucho.
Los mejores los de la peña que sus . (pi).
Que pasa que mis mensajes no se kedan?? alguien no me quiere contestar o le molesto?? no he dixo na malo.
Pero por donde mas o menos

Por la calle del agua entrando para el pueblo a la derecha o a la izquierda.
Lanteira antigua

Por el barrio bajo.
Ni tu sabes quien soy yo, ni yo se quie eres tu pero lo que te puedo asegurar que que yo a ti nunca te desearía la muerte, ni a ti ni a nadie. Además cabe la posibilidad de que de alguna manera nosotros o muchos de los que nos cruzamos mensajes seamos familia, no voy a perderme, y espero tampoco morirme por ahora asi que no te queda otra que seguier soportandonos. Saludos: HAMLET.
Erika quiero qeu sepas que no haceptamos tus disculpas

O crees que somos lilas?

Yo creo que cualquier lanteirano te da dos vueltas a ti.
Hola soy el javi el de grana y me gustaria contactar con mi peña del verano de alli me da igual quien sea es solo para hablar del verano y todo eso y saber como les va

Mandarme un msm a: javicolacao@hotmail.com

Por cierto me encanta la jente de lanteira.