Fachada de la ermita de Torre Vieja
Muchas veces he pensado como sera el cielo y mi idea mas parecida a como me gustaria que fuera la tengo clara es mi pueblo lanteira y su gente a la que tanto quiero.besos para todos del monte.
Yo saludare a las niñas que las hay muchas y muy buenas en este pueblo ya que dicen que nadie las saluda saludo a angela sandy monik almudena gema rosa y todas las demas que son estupendas mando un besito para vosotras.el monte saluda.
Estamos aquí. Como cada noche. Como cualquier noche. El viento se deja notar, aullante, ululante. Es domingo. Nunca lo entiendo. Quizás sean viejas reminiscencias de cuando yo era un santo. El bar se sigue llenando. Ya faltan menos. Ya somos mas. Suena la música, atruene el mundo y sumérjanse los continentes. Esta música me levanta la piel, que sensación. Siento que se despegan las escamas del alma. Es muy tarde y la tengo que acompañar. Para luego volver a casa. Tengo hambre. Tengo sueño. Los márgenes ... (ver texto completo)
Bueno, es que nadie se acuerda de las niñas??? Siempre acabais saludando a los mismos, estamos cansados de leer mensajes con saludos para migue, lanas, olmos, emilio, jesus, floro, canijo, sera, jose juan, david. Si se me olvida alguno que no lo tenga en cuenta, también lo saludo a él.
Pues nada lo dicho, es que en este pueblo no hay niñas???
Para el manco del pueblo:
Como se que apareceras por aquí, aprovecho para decirte que no te hundas en tu crisis, que te queremos una jartá todos!
Atención: hortografía(= ortografía). Mensage= (mensaje).
No hay peor ignorancia que creerse culto y no serlo, bonita.si quieres enseñarnos algo más apréndelo tú primero. ¿de acuerdo?
Estmado Hamlet una vez más me pongo en contacto contigo para agradecerte el apoyo. Con respecto a arbol decirte que en el momento en que consigas no tener más de tres faltas en una oración empezaré a tener en cuenta tus opiniones. Hasta ese momento te agradecería que compraras un cuadernillo de hortografía o bien empezaras a consultar el diccionario por que la palabra "desgraciá" hasta ahora la RAE (real academia española para quien no lo sepa) no la ha admitido como palabra correcta.Podría añadir ... (ver texto completo)
Rectifico: en especial para jesus "chucho".
Un saludo para Migue, Tato, Javi, Olmos, Emilio y en especial para jesusillo. Desde Sant Boi. Besos.
La envidia es tan flaca y amarilla que muerde y no come, tomarolo como querais.

Firmado:
JESUSILLO Y EL KIKI JUANELES(amigos para siempre).
Se me olvidó firmar el mensaje anterior, soy Arbol.
Saludos al prepotente de hamlet que una vez más nos demuestra su ignorancia sobre la gente de este pueblo.un consejo, aprende a distinguir cuando las cosas se dicen con ironia o en serio.
Y para dar lecciones empieza por escribir sin faltas de ortografia, señor profesor.
Buenas tardes no pretendo aleccionar a nadie, ni ser demasiado sesudo con mis comentarios, por si hay alguien que no llegara a entenderlos. Primero saludar a ERIKA y decirle que la lavor que desempeñamos puede que algún día sea reconocida por alguna o.no.g.(es muy grande la ayuda que prestamos a la gente de este pueblo) y segundo desearle mejor suerte a "arbol" ya que con tanto perro como tendrá a su alrededor quizás acabe un tanto mojado. Saludos HAMLET.
Bueno, parece que hay mas de un lanteirano nuevo, pues yo soy uno de ellos, viendo que en la pagina no se dice nada interesante, aqui va mi correo por si alguien cuerdo quire hablar. Fmgamez@hotmail.com , a ver si ya sabeis quien soy.
Bombero, tu manguera es tan buena como tus historias?
Una Lanteirana.