Un almuerzo en las alturas
Estoy pensando en el "cuerdo e inteligente hamlet" por fin conocemos tu estado mental(el lamentable)

Despues de lo que has escrito ya si que puedes escribir lo que quieras

¿quien te va a escuchar? como erika sea como tu...

Lo que necesitas es ir al medico a que te cure y te ponga una bata blanca con unos candaditos

Por cierto lo de inteligente y cuerdo es una ironia...

Jeje viendo como funciona tu mente hasta te lo crees.
Por cierto, soy HAMLET, por si no quedó claro.
Buenas tardes a todos, si, a todos. Decirle a Luna, que no pretendo copiar ninguna de las historias relatadas anteriormente, me gustan, son graciosas, aveces me pierdo porque no conozco bien a los "protagonistas" pero de verdad que me hacen sonreir, he de admitir el ingenio de aquellos que las escriben. Solamente he escrito algo que sucede diariamente a miles de personas pero desde mi punto de vista, no pretendía ser gracioso de hecho no tiene ninguna gracia lo escrito. Si que tengo genes anduluces, mis padres ambos dos son de lanteira, de hecho excepto la última generación toda mi família es del pueblo. No siento ningún tipo de envidia hacia los susodichos textos, en cierto modo no siento envidia de nada ni de nadie, pese a quien le pese. Por último decirte querida LUNA, que el nombre que utilizas es ... Cansino, tanto que creo conocerte, has estado alguna vez por rubi? besos a Erika. No diguis el teu nom, que pateixin. ... (ver texto completo)
Te puedo asegurar que llevo varios años apagando fuegos, propios y ajenos. De todas maneras te diria que si bien es cierto utilizar la manguera como una extensión propia tuya es no solo interesante y necesario, tener buena condición fisica y sobre todo ser complaciente te hace tener éxito en labores de extinción de "olas de calor".aunque entre tu y yo...lo más importante es ser EL MAS PERVERTIDO.
Hola!! espero que a nadie le moleste que una chica que no es del pueblo escriba aquí, es que entré un día por casualidad y desde entonces entro a menudo, me encantan las historias que contais. Parece este un pueblo digno de visitar, por lo que decís y lo orgullosos que estais de él. Ya me he informado donde está y es muy posible que un día os visite, espero encontrar allí buena gente, ya que lo pareceis.
Me despido ya de vosotros y seguiré entrando de vez en cuando para ver lo que os contais.
Besos. ... (ver texto completo)
Luna has estado muy bien hay que defender nuest5as historietas pues son las mejores ademas quien no quiera que no las lea.besito.el monte.
Luna sol monte arbol bonitos nombres todos y ademas bonitas mentes ya quisiera la tal erika llegar a ser la mitad de inteligente que cualquiera de este pueblo.
¿Hay alguien que se llame Luna? ¿No? Pues me autobautizo.
La parrafada de Hamlet me ha dejado sin aliento...Parece ser que el problema que tenía con las historietas era pura envidia artística-literaria.Pero vamos, se ha de reconocer que no llega a la altura; lo sentimos, te falta gracia granaína. Así que ya sabes, busca tus genes andaluces ( que a tu pesar los tienes), y sorpréndenos ( un poco más).
LUNA.
Animad a erika a que nos diga su nombre, el que figura en su de.no.y, para poder escupirle a la cara la proxima vez que vaya al pueblo.
Esta tia me da asco, yo no soy de las que buscan pelea, pero a esta.
Gracias por el apoyo de ese Sol y ese Monte.
También quiero hacer una matización con la que Sol estará de acuerdo conmigo y es que afortunadamente son una minoria los catalanes que son como Erika.
Un besos para todos. árbol.
No contestas bombero??
Venga no te cortes, hay muchas que tienen ganas de conocer la respuesta...
Xfa contesta.
árbol, yo también estoy contigo. Hay que darles caña a esos catalanes que no saben de lo que hablan. Con lo bien que se está en el pueblo...
Un besito para todos. Sol.
Hay un sol en lanteira al que ultimamente echo de menos haber cuando se cuenta algo.besitos.
Arbol sige asi el monte apolla tu lucha se implacable no tengas piedad de esa mosca cojonera llamada erika pues merece.muchas cosas malas.
Mira niñaata, te has metido en esta pagina insultand, ¿esperabas que te dieramos palmaditas en la espalda?. Se recoge lo que se siembra tú insults y es lo que recibes.
Ya que sabes lo que es un diccionario cómprate uno y úsalo; Añade a las correcciones (mensaje con j, y ortografia sin h) que ha hecho otra persona, las diferencias que existen entre por qué, porque, por que y el porqué, pues todavía no has usado ninguno correctamente.
En cuanto a "desgraciá", la palabra que te define, reconozco que ... (ver texto completo)