Montse Medina
Luna gracias por tus saludos hay que hacerles ver a esos insusulsos que en este pueblo vale mas la gente que en cualquier otro sitio que las lunas los soles y los arboles son mas bellos que en cualquier otro sitio y si no se dan cuenta es porque no los han visto.el monte saluda.
Hola Monte, me alegra ver que en este foro aún hay gente que vale la pena ( bueno, sé que solamente hay dos absurdos a los que no deberíamos hacer ni caso; no obstante, yo sé que ellos así se divierten...pobrecitos, les dedicaremos de vez en cuando unas palabras).LUNA.
Estaba yo vendiendo rulas en la puerta de tu calle que es la mas chula de una papelera salen dos monillos y me dicen que me enseñe lo de los bolsillos o si no me llevan palante

Recuerdos para aquella muchacha a la que sus padres no la dejaban ir a los conciertos de estopa.
Hamlet el arbol el monte y el sol se visten siempre de gala para recivir a luna parece que te molesta pues para recivirte a ti solo tendriamos malas palabras asi pues no me rebajo a tu nives si no te gusta esta pagina no entres tu presencia es nongrata y para sacar la basura ya estan los basureros asiqui ahorranos el trabajo de insultarte pues tu mismo eres un insulto para la sociedad.el monte saluda.
Amigo Hamlet, solamente decirte que sé que me gustan los animales, animales como tú. Con una trompa que probablemente no hayas utilizado ni utilizarás en la vida ( creo que nadie estaría dispuesto a ello), y con dos orejas pegadas a un ladrillo, que es lo que tienes por cerebro.De modo que reconozco que mis dudas sexuales son debidas a no poder gozar con un animal como tú.
Espero que te haya entretenido mi respuesta, gracioso, respetuoso, y trabajador de Hamlet.LUNA.
Hola LUNA, es cierto lo que se comenta? que tu falta de riego y tus dudas sexuales (no saber si te van mas los animales o las personas) te hacen ser una persona diferente, un ser sin sentimientos, ni respeto, ni sentido del humor (será la gracia de los granadinos, que no parecen andaluces excepto por lo de no trabajar. Es cierto todo eso LUNA? Es verdad que contestarás a mis preguntas sin demora alguna, LUNA, hazme feliz y acercate otra noche a mi ventana, LUNA, mis ojos tristes te lloran, LUNA, ... (ver texto completo)
Para quién dice que esta página no se usa adecuadamente: has de saber que nos comunicamos entre nosotros por esos "apodos" que nos hemos puesto. El/la que escribe las historias es un genio, porque gracias a éstas nos hace más divertido el día, y resulta que como nos conocemos todos y sabemos como somos nos reimos de ellas.
En este pueblo somos así, no se puede hacer otra cosa, aunque hay una solución, sino te gusta la página ni lo que se pone en ella no entres, pero no nos vetes a nosotros la posibilidad ... (ver texto completo)
Parad ya de decir tonterías. Que si el árbol, monte...¿qué haceis? estais desgraciando esta página. Vaya tonterías más absurdas que se dicen. Mira que hay que tener paciencia...
Esta página fué diseñada para comunicarse a través de mensajes con la gente de Lanteira; ahora bien, si dicho uso no se respeta adecuadamente, esta página será cancelada.
Uno de los personajes de la ultima historia quiere recordar que el escritor salio corriendo y llego sofocado porque habia lumbre atizada por sus dedos y caasi deja alder los monumetos del pueblo asi normar que quiera irse a otro pueblo.
Un saludo para gorrion montes, y para rebollon.
Hasta el otro día, seguía sin creerme esto que comenta la gente últimamente, hasta que no lo ví con mis propios ojos.
Y es que andaba tranquilamente por el barrio, cuando de repente ví a lo lejos a un grupo de gente que parecía estar celebrando algún tipo de ritual ó algo así.
Me acerqué hacia ellos con sigilo y precaución, observando atónito que se trataba de;
Migue cantando la Letanía;Canijo rezando el Rosario;Jose Juan leyendo el Via-crucis;Maki sermoneando el Evangelio según San Mateo ... (ver texto completo)
Ante todo, darle la bienvenida a la "nueva amiga". Pásate y conoce nuestro pueblo, quedas invitada.
Amigo Hamlet, ya sé que no pretendes ser gracioso ( dudo que poseas esa capacidad), pero sigo pensando que lo tuyo es pura envidia.Venga, pásate en cuanto puedas por el pueblo, que notamos la necesidad que tienes de contactar con nosotros; ya veo que aunque seamos incultos, ignorantes y ceporros nuestra presencia es más grata que tus compañías habituales, ¿no?
Hasta otra, LUNA.
Por cierto, no tengo ... (ver texto completo)
La gente de lanteira como siempre haciendo nuevas amistades LE PESE AUIEN LE PESE somos los mejores.el monte saluda.
Amiga nueva, acabaras por conectarte todos los días y leer los mensajes que ponemos.

Por cierto, bienvenida.
¿Amiga nueva de donde eres? La que dice que entro una vez por casualidad a esta página...
Serás Bien recibida, aunque si te tropiezas con erika lo mismo te escupe, pero no creo que ésta vuelva a poner los pies en este pueblo (no se si estás al tanto de la polémica que nos traemos).