Vaya migas
Bajaba la moza a lavar al rio y le dijo el mozo que queria lio!!!
"EL EQUIS"

En caso de que necesitéis ulteriores pruebas de que la raza humana está condenada a la estupidez, aquí van algunas instrucciones que aparecen en las etiquetas que aparecen en
Algunos productos de consumo:

- En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme.
(¡Exacto! Ese es el único momento del día que tengo para dedicar a mi cabello)

- En una bolsa de Fritos: ¡Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra.Detalles en el interior.
(¡Vaya, un regalo para chorizos!) ... (ver texto completo)
Serafin navas nuñez " el equis"

"un pesimista es un optimista bien informado".
Hamelek sabemos que eres el de rubí

Ya bolberas

Esto para que sepas que somos medio listos

Ya bolveras.
Jose juan lo tenia claro: queria ser como nacho vidal. Lástima que por falta de asesoramiento y algun que otro consejo malicioso acabara haciendo peliculas de corte zoofilico en las que aunque se gane pasta gansa se cojen infecciones en los genitales antes desconocidas por el hombre. Prueba de ello la tenemos en su ultimo film "El mapache regalón" de la que el era protagonista y sodomizaba a un indefenso animal via anal. Actualmente los genitales del Largo penden de un album de fotos de la sociedad ... (ver texto completo)
Habiéndose acabado el plazo de entrega de solicitudes, para el puesto ofertado por el Ayuntamiento de Lanteira de "Secador de pimientos asados en solana", tenemos que dicho puesto ha sido concedido al Lanas, el cuál ha demostrado tener currículum suficiente para desempeñar este trabajo.
¡Que nervioso estoy¡ ha declarado al enterarse de la noticia.
Aunque el oficio de remamagüevos ya estaba en deshuso Emilio no cejaba en su empeño de volverlo a poner de moda. Tras varios meses instalado en la plaza del pueblo y sin cliente alguno se dispuso a cerrar el local (el viejo kiosko de valero). Para este menester no valia cualquiera y era preciso entrenar (aunque tambien cierto don que el tenia): Era capaz de determinar de quien era el güevo en cuestión tan solo por el grosor del pelo testicular. El mismo dia que, abatido, se dió en banca rota aparecieron ... (ver texto completo)
¡viva el alcalde de lanteira! y el tato tambien.
Me aburro mucho en casa... Porque no me contais algo divertido?
Venga donde están esas historias tan chulas...
Espero impaciente algo nuevo.
Besos para todos.
Mira no digais que somos fiesteros la fiesta nos llama a nosotros no nosotros a ella isros al batan.
Un besito para todos...
Una larga investigación, realizada durante casi una década, ha descubierto que una sociedad secreta franco-masónica conocida con el nombre de "los machos ventisqueros"; se dedica a la creación de una fórmula secreta que llevará al pueblo a una destrucción masiva e imparable.
Los susodichos pretenden convertir el pueblo en un macrolocal de fiestón y cada habitante en un fiestero nato.Cada calle estará dedicada a un tipo de música y tipo de fiesta. Abundantes sensaciones y emociones sin par cada noche ... (ver texto completo)
Hola amigos lanteiranos, soy Juan Carlos, de Rubi (Barcelona) un saludo para todos pues ya hace bastente tiempo que no voy a veros.Hasta pronto.
Cierto, últimamente esta página está menos inspirada que de costumbre, pero no os preocupeis, es momentaneo.
Verdad es, que todo esto se debe a que con tanta nieve como ha caido, los Lanteiranos estamos muy preocupados y temerosos de que al derretirse pueda "romperse la olla", lo que causaría una catástrofe de dimensiones incalculables.
P.de.Como todos sabemos, en Lanteira, tierra de míticos y valerosos guerreros, lo único a lo que tenemos miedo es eso, a que "se rompa la olla".
Quien pregunta por rosiña la murciana?